avatar

Comic-Con 2018: Nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
2
MAGIA PURA

Comic-Con 2018: Nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Categoría: CINE
21 de Julio 2018 | 23:13

El final de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' dejó la puerta abierta a muchas y nuevas aventuras mágicas. La aparición de Gellert Grindewald condiciona la trama del resto de películas y hará que Newt Scamander tenga que enfrentarse a una de las mayores amenazas al mundo mágico jamás conocidas. En el nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' vemos al mago oscuro y también la primera aparición de un viejo conocido: Albus Dumbledore.

Magia, magia y más magia

Si la primera cinta de 'Animales Fantásticos' pecó un poco de escasa de magia, su secuela irá más que servida. La Comic-Con de San Diego ha acogido de nuevo a los magos de J.K Rowling y en su marco se ha estrenado el nuevo tráiler de la película protagonizada por Eddie Redmayne. El nuevo avance en vídeo deja constancia de que las cosas se empiezan a poner un poco feas para toda la comunidad mágica, pero también para la de muggles ahora que Grindelwald está suelto.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Gracias al tráiler de la SDCC18 hemos podido ver por primera vez a Jude Law en el papel de Albus Dumbledore, el personaje que luego se convertirá en uno de los ejes principales de 'Harry Potter'. El director de Hogwarts le encarga a Scamander la difícil tarea de detener a Grindelwald en su cruzada por un mundo puro y sin muggles. El resto del vídeo nos muestra a otros conocidos de la saga como Credence (Ezra Miller) o Tina Goldstein (Katherine Waterston), los cuales volverán a cruzarse en el camino del magizoólogo tanto para bien como para mal.

Junto a ellos estarán las nuevas incorporaciones como Zöe Kravitz, que interpretará a Leta Lestrange, el principal interés amoroso de Newt. Claudia Kim será Maledictus y Callum Turner interpretará a Theseus Scamander, el hermano mayor de Newt. 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrenará en noviembre de este año.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.