avatar

[Comic-Con 2017] Primer teaser tráiler de 'Pacific Rim: Uprising'
5
GO JEAGER

[Comic-Con 2017] Primer teaser tráiler de 'Pacific Rim: Uprising'

Categoría: CINE
21 de Julio 2017 | 11:05

'Pacific Rim: Uprising' ha presentado su primer teaser tráiler durante el primer día de la Comic-Con de San Diego de 2017. Este breve vídeo nos da muchas pistas sobre lo que ocurrirá en la película, pero sí que podemos ver por fin a John Boyega, que se suma al reparto de la cinta, llamando a las armas a todos aquellos que quieran pilotar un Jaeger.

Spot publicitario

'Pacific Rim' nos presentó un futuro en el que la humanidad se veía asediada por unos seres de otra dimensión llamados Kaiju. Para defenderse de estas bestias, la humanidad construyó unos robots de tamaño colosal llamados Jaegers, que son controlados por dos pilotos debido a la alta carga neuronal que conlleva. Tras la victoria de esta primera aventura, los Kaijus vuelven en 'Pacific Rim: Uprising' y se necesitan nuevos pilotos.

Pacific Rim: Uprising

La Comic-Con ha sido el lugar en el que la película de Steven DeKnight ha estrenado su primer adelanto en vídeo. Se trata, ni más ni menos, que de un spot publicitario que busca reclutar nuevos pilotos que se sumen al programa 'Jaeger Uprising'. John Boyega protagoniza el spot e invita a todos aquellos que quieran defender la Tierra a subirse a uno de los nuevos colosos que se están fabricando.

La historia de 'Pacific Rim: Uprising' se sitúa diez años después de lo contado en la anterior cinta. Repetirá en su papel Rinko Kikuchi como Mako Mori y se sumarán a ella Scott Eastwood y también el ya citado John Boyega como el hijo de Pentecost. La película llegará a los cines en febrero de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.