avatar

Colin Trevorrow quiere a Laura Dern y a Sam Neill en 'Jurassic World 3'
2
OBLIGATORIOS

Colin Trevorrow quiere a Laura Dern y a Sam Neill en 'Jurassic World 3'

Categoría: CINE
2 de Julio 2018 | 11:30

'Jurassic World 3' ya tiene fecha de estreno y su llegada a los cines podría contar con el regreso de dos personajes muy familiares para los dinosaurios. Colin Trevorrow, director y guionista de la película, ha afirmado que quiere contar con Laura Dern y Sam Neill para que retomen los papeles de Ellie Sattler y Alan Grant, los cuales los convirtieron en dos de las caras más icónicas de esta saga en el cine.

Se sentiría estafado

'Jurassic World: El reino caído' le dijo adiós a la Isla Nublar, uno de los principales elementos de la saga jurásicas, pero le dio la bienvenida, de nuevo, al Doctor Ian Malcom, el matemático interpretado por Jeff Goldblum que apareció en un par de escenas para dejar patente su pesimismo más absoluto con respecto a los dinosaurios. J.A. Bayona contó con uno de los personajes más populares de esta licencia para su cinta y Colin Trevorrow podría subir la apuesta de cara a la tercera entrega.

Jurassic World 3

Durante una entrevista con MTV, Trevorrow ha dejado claro que los personajes de Ellie Sattler y Alan Grant tendrían que volver, quiere que vuelvan. Según el cineasta, todos (público y él mismo) "nos sentiríamos estafados" si eso no ocurriera. Además, el realizador cree que esta saga le debe, sobre todo, a Ellie Sattler (el personaje de Dern), una película para ella sola. Con esto se refiere a que la actriz no volvió a retomar su papel de paleobotánica más allá de 'Jurassic Park', mientras que Jeff Godlblum y Sam Neil sí que volvieron a aparecer en las secuelas posteriores.

Trevorrow indica que 'El reino caído' supuso el regreso de Goldblum y que Ian Malcom tuvo su momento explicando todas las cuestiones éticas de revivir y modificar genéticamente especies extintas. Las encajaba perfectamente y quisieron darle el protagonismo suficiente dentro de esta secuela en la que se va más allá de todo límite.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.