avatar

Colin Firth no quiere ser un héroe de acción tardío
4
KINGSMAN

Colin Firth no quiere ser un héroe de acción tardío

Categoría: CINE
9 de Septiembre 2017 | 21:09

Colin Firth interpreta a Harry Hart en 'Kingsman: Servicio secreto', una agradable cinta de espionaje de 2014 que obtuvo buen reconocimiento entre crítica y público. Como era de esperar, una secuela estaría en camino y pronto llegará a nuestras salas de cine. Conocemos al actor británico por sus excelentes interpretaciones en 'El discurso del Rey', o en 'Un hombre soltero', por ello era un tanto extraño verle en un papel de acción, pero el actor lo tiene claro, no le tiene miedo a este tipo de papeles, pero quiere que sean una excepción en su filmografía.

No quiere centrarse en ese tipo de cine

DigitalSpy ha charlado con el actor recientemente, por su próximo estreno de 'Kingsman: El círculo de oro' y él, humildemente, comentó que no entra en sus planes ser el hombre madurito de acción a lo Liam Neeson: "Después del primer 'Kingsman' recibí algunas ofertas como esa", dijo el actor. "Pero me dí cuenta rápidamente que tienes que haber vivido el contexto adecuado".

"No me considero un tipo que parezca creíble en cualquier situación de acción y se ponga a dar patadas a diestro y siniestro. En la película funcionó porque era inverosímil, y fue tratado con el humor adecuado. Sólo así hay forma de que el público lo acepte. Pero creo que si me metiese en una carrera seria como 'badass', no funcionaría", comenta Firth.

colin

Pronto en cines

Por mucho que nos guste ver a Colin en todo tipo de papeles, incluido este, parece que el actor no quiere centrarse en ellos. En 'Kingsman: El círculo de oro' se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y aparece un nuevo villano. Eggsy y Merlin tienen que colaborar con la agencia norteamericana para salvar al mundo. Puedes el espectacular tráiler justo aquí debajo y verla en cines el próximo 22 de septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.