avatar

Colin Farrell será El Pingüino en 'The Batman'
CONFIRMADO

Colin Farrell será El Pingüino en 'The Batman'

Categoría: CINE
7 de Enero 2020 | 11:39

Colin Farrell volverá a ponerse en la piel de otro villano de cómic en la esperadísima 'The Batman'. El actor de 'Animales Fantásticos' encarnará a Oswald Cobblepot, conocido en los bajos fondos como "El Pingüino", un criminal con pocos escrúpulos, pero muy conocido por todos los fans de Batman. La participación del actor ha sido confirmada por Matt Reeves después de que llegasen a la red imágenes del rodaje en las que se podía ver a Farrell con la apariencia característica de este personaje.

Más de un villano

El regreso de Batman a la gran pantalla vendrá de la mano de Robert Pattinson, pero también de una Gotham consumida por el crimen. Si, hasta ahora, el murciélago se había enfrentado a un solo villano a la vez, parece que los planes de Matt Reeves pasan por ofrecerle un verdadero reto al superhéroe. Colin Farrell es el último en incorporarse al reparto oficial y ya se sabe qué personaje interpretará: El Pingüino.

The Batman

Desde hace varias horas, hay imágenes del rodaje de 'The Batman' circulando por Internet, lo que ha obligado a Matt Reeves, el director de la cinta, a confirmar a través de sus redes sociales que Farrell encarnará a Oswald Cobblepot, uno de los villanos clásicos de los cómics de Batman. Junto a este, también estarán Enigma (Paul Dano) y Catwoman (Zoë Kravtiz) para ponerle las cosas difíciles al murciélago. Hasta ahora, se desconocía si Colin Farrell participaba de manera oficial en la película y qué rol desempeñaría dentro de la nueva etapa de Batman en el cine.

Además de los antes mencionados, a Pattinson le acompañarán también Andy Serkis (que será el fiel Alfred Pennyworth) y Jeffrey Wright (que encarnará a una nueva versión del comisario Gordon). Se espera que 'The Batman' esté disponible en los cines de todo el mundo a partir de junio de 2021.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.