avatar

'Clímax': El primer póster de lo nuevo de Gaspar Noé
4 2
CANNES

'Clímax': El primer póster de lo nuevo de Gaspar Noé

Categoría: CINE
3 de Mayo 2018 | 10:28

Gaspar Noé es uno de los directores más polémicos de los últimos años. El cineasta francés no duda en dejar huella en los espectadores y crear film que no dejan indiferente a nadie, crea polémica en cada proyección y es algo que sabe aprovechar a su favor. En su filmografía podemos encontrar cuatro títulos, 'Solo contra todos', 'Irreversible', 'Enter the Void' y 'Love'. Sin duda, la protagonizada por Monica Belucci y Vincent Cassel en el año 2002 se ha convertido en una de las cintas más habladas de la historia del cine, con una trágica violación en plano secuencia de casi 10 minutos de duración.

Primera imagen

El director pretende volver a llevarnos de la mano a la polémica con su quinta película, titulada 'Clímax'. El próximo 8 de mayo tendrá lugar el aclamado Festival de Cannes en su 71ª edición y ya podemos ver pistas de los proyectos que podremos ver en él. Entre ellos, vemos el primer teaser póster de la cinta de Noé, cortesía de Wild Bunch. En la imagen, podemos ver el título de la película, formado con la bandera de la Republica Francesa sobre un fondo negro. Además, la distribuidora ha hecho pública la sinopsis de 'Clímax', en unas llamativas letras mayúsculas: "LA VIDA Y LA MUERTE SON EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS. LA VIDA ES UN PLACER FUGAZ".

climax

Una trama interesante

Esta cinta, que supone ser la quinta de su carrera, nos situará en los queridos años 90. La historia se centrará en veinte jóvenes bailarines de danza urbana, quienes se reúnen para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el bosque. Allí, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, no saben por quién o por qué. Estamos seguros que la película no dejará indiferente a nadie, como nos tiene acostumbrados el director.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.