5

'Civil War' ha sentado las bases de lo que veremos en 'Vengadores: Infinity War'

CULMEN

'Civil War' ha sentado las bases de lo que veremos en 'Vengadores: Infinity War'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Agosto 2016 | 18:59

Ambos hermanos explican cómo Infinity War será la culminación de todo lo que empezó con la Guerra Civil.

'Infinity War' es, sin duda, el proyecto más ambicioso del Universo Cinematográfico de Marvel y son los hermanos Anthony y Joe Russo los encargados de las dos películas finales del grupo de superhéroes. Ambos han están ya metidos en cómo El Capitán América y el resto de supers se van a enfrentar a Thanos y todo los visto en 'Civil War' será la base de una explosión final con la que se cerrará un ciclo.

Conexiones y conexiones

Si hay algo difícil de llevar en una película coral es la aparición y relación de todos los personajes que aparecen en pantalla. Los Hermanos Russo ya intervinieron en 'Civil War' ayudando a crear conexiones entre todos los héroes que formaban cada bando y todo eso servirá como base para las futuras entregas de Los Vengadores.

Civil War

Según explica el propio Anthony Russo, a ellos les encanta crear conexiones e indica que en 'Infinity War' esto se llevará a una escala completamente diferente y hasta ahora nunca vista en el UCM. Asegura que estas películas serán la culminación de todo lo que se ha llevado a cabo en Marvel.

Por su parte, Joe Russo ha explicado que 'Civil War' ha sentado las bases y preparado el terreno de lo que veremos a partir de 2018 en 'Inifnity War', así como 'El Soldado de Invierno' hizo lo mismo con la última película en solitario de Steven Rogers.

Artículos recomendados