avatar

El evento CineEurope revela un teaser de 'Captain Marvel' y detalles sobre 'Vengadores 4'
EXCLUSIVOS

El evento CineEurope revela un teaser de 'Captain Marvel' y detalles sobre 'Vengadores 4'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
14 de Junio 2018 | 19:25

Además del festival del E3, esta semana está teniendo lugar el CineEurope, un evento en el que las grandes productoras de Hollywood muestran tráilers y avances exclusivos de sus próximos y más importantes proyectos. Marvel Studios es una de esas productoras, y ayer mostró no sólo un teaser de 'Captain Marvel' sino también un pequeño avance de 'Vengadores 4'.

En vilo

Corría el rumor de que tanto el tráiler de 'Captain Marvel' como el título oficial de 'Vengadores 4' se revelarían ayer de forma pública, pero no ha sido así. Todo lo que se ha revelado en el CineEurope se ha quedado ahí de forma exclusiva, y así seguirá hasta que alguien decida filtrar información (cosa que todavía no ha ocurrido) o imágenes.

Lo que sabemos seguro es que la película en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) está teniendo reacciones muy positivas. La Capitana Marvel aparecerá en 'Vengadores 4' y se convertirá en una gran aliada para los Vengadores en su lucha —o lo que quede de ella— contra Thanos, y quizás sea la clave para derrotarle y revertir el final de 'Vengadores: Infinity War'.

Brie Larson como Capitana Marvel

Pero hay nuevos rumores acerca de ello, y es que parece que el título de la cuarta película tendrá tres palabras —una de ellas Vengadores, como en las precuelas—, mientras que las otras dos empiezan por una F y una H. Eso en inglés, claro, pero es lo suficiente como para empezar a teorizar. ¿Fallen Heroes? ¿Forgotten Heroes? ¿False Hope? ¡¿Finding Hawkeye?!

Todavía queda esperar a una confirmación oficial, y no hay que tomar por ciertos estos rumores, aunque las fuentes parecen fiables en un principio. Aunque Thanos sigue demandando nuestro silencio, nos atrevemos a decir que es cuestión de tiempo que se filtre algo de información reveladora o, al menos, que se confirme por parte de Marvel Studios. Para los que no tenemos los privilegios ni la suerte de estar en eventos exclusivos, no estaría nada mal.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.