avatar

El cine de terror que llega este año 2019
OPINIÓN

El cine de terror que llega este año 2019

Categoría: CINE
4 de Febrero 2019 | 21:34

Como sabéis, el cine de terror es uno de nuestros géneros favoritos, por lo que siempre estamos pendientes de todas las novedades de estas historias para no dormir. Este año 2019 tendremos una buena dosis de terror con cintas que prometerán dejarnos sin dormir bien por varios días. Entre ellas, podemos encontrar alguna que otra secuela de grandes cintas del género de los últimos años y nuevas historias, que seguro que cumplirán su cometido. A continuación te dejamos una lista con las cintas más destacables de terror que podremos disfrutar este año 2019.

-'The Prodigy' 8 de febrero

Dirigida por Nicholas McCarthy y protagonizada por Taylor Schilling, Colm Feore y Brittany Allen, cuenta la historia de una madre, preocupada por el comportamiento extraño de su hijo, ¿estará bajo la influencia de algún espíritu maligno?

-'Feliz día de tu muerte 2' 14 de febrero

Christopher Landon vuelve a la dirección de esta genial historia basada en los viajes en el tiempo. Jessica Rothe, Israel Broussard y Ruby Modine regresan para intentar volver a salvar a la protagonista de este nuevo asesino.

-'Nosotros' 15 de marzo

El director Jordan Peele pretende volver a dejarnos con la boca abierta, esta vez con una nueva historia. Después de la espectacular cinta 'Déjame Salir', el cineasta regresa de la mano de Lupita Nyong'o, Elisabeth Moss y Winston Duke, entre otros en esta nueva historia. Una madre y un padre llevan a sus hijos a su casa de la playa esperando desconectar junto a unos amigos. A medida que avanza la noche, todo se volverá de lo más tenebroso y terrorífico.

-'Escape Room' 15 de marzo

Adam Robitel, conocido por su trabajo con la última cinta de la saga 'Insidious', vuelve a la silla del director en esta cinta de terror. Protagonizada por Taylor Russell, Deborah Ann Woll y Logan Miller, entre otros la cinta cuenta la historia de seis desconocidos que se encuentran encerrados en una sala llena de trampas. ¿Su misión? Conseguir salir de allí con vida.

-'Cementerio de animales' 5 de abril

Otra gran obra del escritor Stephen King será llevada a la gran pantalla. Esta vez, se nos contará la historia de el Dr. Louis Creed, quien se acaba de mudar con su mujer y sus dos hijos de Boston a Maine. Allí descubre un extraño cementerio escondido en el bosque que rodea su nueva casa. Estará dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer y protagonizada por Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz.

animales

-'La llorona' abril

Michael Chaves dirige esta historia de terror basada en la famosa figura de La Llorona. Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz son algunos ejemplos de las caras que veremos en la cinta.

-'Child's Play' 21 de junio

El muñeco diabólico más famoso de la historia del cine vuelve a la gran pantalla. Esta vez, Lars Klevberg dirige este remake protagonizado por Aubrey Plaza y Brian Tyree.

play

-'Annabelle 3' 3 de julio

La historia de la famosa Annabelle, continúa en su tercera entrega. Los Warren llevan la muñeca Annabelle a un lugar donde ya no puede causar estragos: su Sala de Artefactos, ¿conseguirá estar tranquila? Gary Dauberman en la silla del director y Mckenna Grace, Patrick Wilson y Vera Farmiga como protagonistas

-'Los nuevos mutantes' agosto

La historia se centrará en un grupo de mutantes formado por los primeros graduados en la escuela de Charles Xavier. Esta vez, la saga cambia totalmente de género y pretende dejarnos sin dormir por días. Josh Boone será el encargado de dirigir esta nueva entrega y podremos ver las conocidas caras de Anya Taylor-Joy o Maisie Williams.

mutants

-'IT 2' 6 de septiembre

El pasado 2017, una cinta de terror fue una de las mejores historias contadas del año y, como no podría ser de otra forma, contará con una secuela. El malvado Pennywise vuelve después de años y el Club de los Perdedores tendrá que reunirse de nuevo. Andy Muschietti dirigirá la secuela y Jessica Chastain, James McAvoy o Isaiah Mustafa, son sólo algunos ejemplos de los protagonistas de esta historia.

-'Zombieland 2' 11 de octubre

La querida cinta de zombies protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin tendrá su esperada secuela. Además, también contaremos con el mismo director que la anterior entrega, Ruben Fleischer.

'Scary Stories to Tell in the Dark', 'La horca 2', 'Greta' o 'The Grudge' son, además, más ejemplos de todo lo que nos viene este 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.