avatar

Christopher Nolan se disculpa con Netflix por sus declaraciones
5
FUE MUY DURO

Christopher Nolan se disculpa con Netflix por sus declaraciones

Categoría: CINE
8 de Noviembre 2017 | 11:18

Christopher Nolan ha pedido disculpas a Netflix por haber arremetido contra su modelo de producto hace unos cuantos meses. El director de 'Dunkerque' no valora demasiado la forma de proceder que lleva a cabo la plataforma de streaming y piensa que los estrenos simultáneos y completos de películas fuera del cine no beneficia en nada a la industria. A pesar de eso, reconoce que no estuvo acertado a la hora de expresarse.

Se merecen todo el apoyo

La polémica de Netflix y Christopher Nolan nació de una entrevista en la que el realizador afirmaba que nunca haría una película para esta plataforma, ya que la compañía "parece tener una bizarra aversión a apoyar las películas en el cine". Para Nolan, la experiencia de vivir un estreno en las salas de cine es algo importantísimo y que Netflix no apoye eso no le pareció nada bien, pero sabe reconocer un error.

Christopher Nolan

Ahora ha concedido otra entrevista, esta vez a Variety, en la que asegura que se arrepiente de la forma en la que expresó lo que pensaba. Nolan indica que debió ser más correcto a la hora de decir lo que pensaba y hasta afirma haberle enviado una carta de disculpa a Ted Sarandos, el jefe de contenido de Netflix.

Con todo, aunque el continente no fuera el más adecuado para expresar una opinión, el contenido sigue siendo el mismo. Christopher Nolan asegura que su modo de pensar no ha cambiado, aunque ahora matiza que Netflix ha conseguido llevar a cabo una revolución y que solo por eso se merece el respeto de todos, incluido también el suyo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.