2

Christopher Nolan aclara si será el próximo director de 'James Bond'

RUMORES

Christopher Nolan aclara si será el próximo director de 'James Bond'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 19 de Febrero 2018 | 08:06

Después de la salida de Sam Mendes no sabemos si el director se quedará la vacante.

El director de 'Interstellar' o 'Dunkerque' se pronunció el pasado 18 de febrero sobre los rumores que le sitúan como el director de la próxima entrega del agente 007 en el programa Desert Island Discs de BBC Radio 4. En el programa, el invitado elige varias canciones que se llevaría a una isla desierta y, ante la elección de la banda sonora de John Barry para '007 al servicio secreto de su majestad británica', el director dio pie a la presentadora para que le preguntara sobre estos rumores.

"No seré el director. No, categóricamente. Cada vez que tienen que contratar a un nuevo director se rumorea que lo haré yo. Me encantaría hacer una película de Bond algún día, y creo que sus productores, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han hecho un trabajo enorme, y Sam Mendes ha hecho un trabajo fantástico en su último par de películas, así que ellos no me necesitan particularmente a mí. Pero siempre me han inspirado estas películas y me encantaría hacer una algún día", contestó Nolan.

Christopher Nolan

Nolan, como vemos, no quiere cerrarse puertas, pero ya dijo en una ocasión que solo haría una película de James Bond si necesitara reinventarse. Así que ante estas declaraciones damos por sentado que el director inglés niega que sea él quien vaya a ocuparse de dirigir la próxima aventura de 007. todavía no sabemos quién será el que se ponga detrás de las cámaras en esta nueva cinta, al igual que no conocemos al próximo actor que interpretará a James Bond, aunque sabemos que será todo un cambio de apariencia.

El estreno de la nueva cinta de James Bond tiene previsto su estreno para 2019.

Nominado a los BAFTA

Nolan ha estado nominado a 8 categorías en los BAFTAS, aunque el director afirma que no ha estado presionado: "He crecido viendo los Oscar, por lo que sería un honor enorme ganar uno algún día, pero no es esa la razón por la que hago películas. No hago el tipo de películas que son premiadas tradicionalmente en la temporada de premios, por lo que el hecho de haber ganado algunos premios y de haber obtenido ciertas nominaciones a lo largo de los años es extraordinario, no es algo que esperase en realidad'', explicaba.

Artículos recomendados