avatar

Christian Bale afirma haber hablado con Lucasfilm para participar en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'
11
STAR WARS

Christian Bale afirma haber hablado con Lucasfilm para participar en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Categoría: CINE
3 de Enero 2018 | 11:14

A lo largo de esta semana, hemos podido el ver el póster filtrado del nuevo spin-off de la famosa saga 'Star Wars'. Además, este también ha sufrido un cambio de título que quedaría tal que así: 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. La película sobre el famoso contrabandista interpretado en su versión joven por Alden Ehrenreich se estrena el 25 de mayo, cuenta en su elenco con actores como Emilia Clarke, Donald Glover y estará dirigida por Ron Howard. Si hacemos memoria, hace unos meses conocimos la noticia de que el carismático actor, Woody Harrelson será el encargado de interpretar al mentor de Solo en la cinta, pero otro actor muy famoso fue también pensado para este papel.

Un gran fan de la saga

Christian Bale ha hablado recientemente sobre la conversación que tuvo con Lucasfilm en el podcast Happy Sad Confused de la que Collider se ha hecho eco: ''Sí, fue muy tentador'', comenta el actor. ''No solo amo las películas que se remontan a mi infancia, sino que también tengo una relación muy extensa con Kathleen Kennedy y Frank Marshall porque hicieron 'El imperio del sol' hace muchos años. Lo discutimos, y espero que haya discusiones futuras''.

bale

Ya en cines

El amor de Bale por la saga 'Star Wars' es algo conocido y, aunque no pueda participar en este futuro spin-off, el Universo de La Guerra de las Galaxias tienen aún muchas otras cintas en el tintero, seguro que el actor podrá tener un hueco en alguna de ellas. Algunos ejemplos de estos futuros proyectos son 'Star Wars: Episodio IX', el futuro tercer 'spin-off' y la nueva trilogía de Rian Johnson. En 'Star Wars: Los últimos Jedi' la malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa. El piloto Poe Dameron encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker revaluar el significado de su vida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.