avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Chris Pratt superó la muerte de su padre con la ayuda de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
FALLECIDO EN 2014

Chris Pratt superó la muerte de su padre con la ayuda de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
30 de Noviembre 2016 | 21:27

Chris Pratt es uno de esos actores de los que no paramos de conocer proyectos en los últimos meses de cara a los próximos años, aunque para el actor, según ha declarado recientemente, el rodaje de la segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia' ha supuesto uno de sus momentos más importantes más allá de su carrera como actor.

Y es que según ha asegurado en el medio GQ, el rodaje de la secuela de los mercenarios más conocidos del universo Marvel le permitió superar el fallecimiento de su padre en 2014, justo el mismo año en el que se estrenaba su primera gran aparición en la pantalla como personaje principal sobre el que se basaba todo el desarrollo de la aventura.

Durante el rodaje de 'Jurassic World'

Pratt ha concedido una entrevista al citado medio, donde asegura que se enteró del fallecimiento de su padre, enfermo de esclerosis, durante el rodaje de 'Jurassic World' en 2014, lo que le supuso un pequeño bache en su forma de vida, asegurando que se llegaron a abrir viejas heridas que consideraba ya cerradas, pero que gracias a que se involucró rápidamente en el rodaje de la secuela de la exitosa space opera pudo superar esa transición hacia una nueva situación de la mejor forma que considera posible.

Guardianes de la Galaxia

"La verdad es que me abrí algunas heridas que habían estado curándose durante algún tiempo. Y no quería. Hay heridas que nunca van a curarse del todo. Probablemente hubiese conducido a una historia mejor si tuviese algo de emocional contra lo que no había luchado... Cuando te enfrentas a la muerte de un padre, a veces te arrepientes de no haber valorado lo que tenías", asegura el actor al citado medio, donde también habla precisamente de la esperada secuela.

En ella Starlord se dispone a localizar a su padre biológico, interpretado por Kurt Russell, aunque para ver a ambos en pantalla deberemos esperar hasta bien entrado el próximo año 2017. Mientras tanto podemos disfrutar del pequeño adelanto que se publicó hace unas semanas y que podéis ver justo bajo estas líneas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.