avatar

Chris Pratt confiesa que pudo ser Superman, pero que le rechazaron para el papel
2 2
HÉROE IGUALMENTE

Chris Pratt confiesa que pudo ser Superman, pero que le rechazaron para el papel

Categoría: CINE
4 de Mayo 2017 | 18:25

Chris Pratt se suma a la lista de actores que pudieron ser Superman, pero que se quedaron por el camino. El protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' tenía como destino convertirse en un superhéroe, pero puede ser que su momento no fuese durante el estreno de 'Superman Returns', película para la que se presentó al casting y en el que fue rechazado por no ser lo que, en ese momento, se estaba buscando.

Estaba destinado a ello

Puede que 'Guardianes de la Galaxia' no hubiese sido lo mismo si Chris Pratt no la protagonizase (junto con el resto de sus compañeros, claro), pero si hubiese tenido algo más de suerte hace unos 10 años, puede que le reconociésemos hoy día por haber interpretado a otro superhéroe, también de otro planeta, pero completamente alienígena: Superman.

Chris Pratt

El propio Pratt ha contado en un programa norteamericano que en 2006 hizo las pruebas para interpretar a Clark Kent en 'Superman Returns', pero fue rechazado y eligieron finalmente a Brandon Routh. A pesar de ello, ahora cree que el que no le eligieran fue porque el futuro le aguardaba este papel y que un "no" ahora es porque más adelante recibiremos un sí mucho más poderoso.

Y no es para menos, ya que el actor es una de las caras más populares de Hollywood en estos momentos. Es el actor principal en 'Guardianes de la Galaxia' y también en 'Jurassic World' y no le falta trabajo más allá de estas franquicias de éxito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.