avatar

Chris Pratt: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos
4
MARAVILLOSO

Chris Pratt: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos

Categoría: CINE
11 de Septiembre 2016 | 22:08

Sabemos muy poco sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': un concept art con algunos de los nuevos personajes y algo de información sobre el padre de Star Lord. Si esto no hace que vayáis al cine el próximo año, puede que sí lo haga lo que Chris Pratt ha afirmado sobre la segunda parte de la space opera de Marvel. El protagonista de la cinta ha hablado sobre la película de James Gunn y nos dice que será todo un espectáculo.

No exagera

'Guardianes de la Galaxia' supuso todo un descubrimiento en el verano de 2014, fecha en la que llegó a los cines. La crítica fue muy favorable y el contenido de la cinta se alejaba un poco de lo que habíamos visto en las películas de superhéroes que llevan colapsando las carteleras desde hace bastantes años. Esto ha hecho que las expectativas puestas en la segunda parte hayan crecido bastante. Y según Chris Pratt, no va a decepcionar a nadie.

Guardianes de la Galaxia

El actor de 'Jurassic World' ha sido muy sincero, y ha dado su opinión sobre cómo será 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' a través de CinemaBlend:

"Es un guión maravilloso. Creo que va a ser - y no estoy usando la hipérbole - creo que va a ser el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos".

Parece ser que el actor tiene verdadera confianza en lo que han conseguido con esta nueva película, y no es para menos, ya que dejaron el listón bastante alto. Ya os contamos hace unas semanas que los fanes de la franquicia habían frito a James Gunn a comentarios a través de las redes sociales para que publicase el tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2" Ya puede no exagerar Chris Pratt. Para saberlo, tendremos que esperar a mediados de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.