avatar

Chris Pratt asegura que 'Jurassic World 2' será más terrorífica que las anteriores
3 8
CON BAYONA

Chris Pratt asegura que 'Jurassic World 2' será más terrorífica que las anteriores

Categoría: CINE
20 de Abril 2017 | 12:25

'Jurassic World 2' será más oscura y terrorífica que las anteriores según su propio protagonista. Chris Pratt está promocionando 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y qué mejor momento para obtener información sobre uno de sus próximos proyectos, uno que nos toca especialmente porque J.A. Bayona está tras las cámaras y será una de sus primeras superproducciones. Además, parece que su sello personal estará impreso en la producción, por lo que tendremos una historia algo diferente.

Más miedo, más terror

Juan Antonio Bayona es experto en hacer que nos sintamos incómodos, que se nos remueva algo por dentro con cada una de sus películas y parece ser que no va a dejar que un blockbuster le quite su esencia. Uno de los protagonistas ha hablado sobre 'Jurassic World 2', la cual está en pleno rodaje, y ha asegurado que dará más miedo que las anteriores cintas de la saga.

Jurassic World 2

Este protagonistas no ha sido otro que Chris Pratt. Ahora que se encuentra en plena gira con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', los medios han aprovechado para sacarle algo de información con respecto al rodaje de esta nueva entrega de la saga jurásica y esto es lo que Pratt le ha dicho a ScreenRant:

"Oh tío, ¿J.A. Bayona? ¿Conocéis a este director? Es un cineasta increíble. Tenéis que ver Lo Imposivle o Un Monstruo viene a verme, es un maestro de lo visual. Emociones profundas y suspense. Creo que va a ser una versión más terrorífica. Un poco más oscura y que seguirá expandiendo la historia hacia unos derroteros que jamás imaginaríais."

El actor habla sobre unas tramas en la película que no nos esperamos, aunque viniendo del cineasta barcelonés casi que no nos sorprende. Está claro que el equipo está encantado con el trabajo de Bayona, lo que puede hacer que esta película sea la más diferente de todas en la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.