avatar

Chris Pratt anuncia el final de rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' con una divertida foto
4
FIN

Chris Pratt anuncia el final de rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' con una divertida foto

Categoría: CINE
18 de Junio 2016 | 11:16

Parece ser que hay rituales en el cine que se deben cumplir, o que se cumplen simplemente, para marcar un punto y aparte dentro de cada proyecto. Uno de ellos es la fotografía que conmemora el final de rodaje de una película. Chris Pratt lleva unos cuantos meses metido de lleno en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y ahora, para anunciar el final del rodaje, el actor de 'Jurassic World' ha publicado una fotografía bastante graciosa en sus redes sociales.

Chris Pratt al cuadrado

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 5 de mayo de 2017, por lo que ya no tendremos que esperar demasiado para volver a ver a Star Lord, Gamora y al resto de la tropa en pantalla. Chris Pratt, uno de los protagonistas de la cinta, ha anunciado que ya han terminado de rodar toda la película con una fotografía muy interesante.

Guardianes de la Galaxia

El actor ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que podemos ver a dos Star Lords. Uno de ellos es Pratt, pero el otro es su doble de acción, con el cual comparte bastante parecido. ¿Reconocéis al actor y a su doble en esta primera foto? Puede ser que no.

Guardianes de la Galaxia

Por este mismo motivo, Pratt subió una siguiente foto en la que ya se les podía ver a él y a Tony McFarr sin máscara y en la que podemos ver, efectivamente, que si que guardan bastante parecido, sobre todo en las escenas de acción tan rápidas en las que no veamos la cara del actor. Con todo, Star Lord cuenta con una máscara que hace más difícil su identificación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.