2

Chris Hemsworth no quería ser Thor en principio

SEIS SON MUCHAS

Chris Hemsworth no quería ser Thor en principio

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 26 de Diciembre 2017 | 20:19

Le parecía que el compromiso para seis película era demasiado grande y no estaba seguro.

Si hace unos años Chris Hemsworth hubiese sabido la clase de éxito que iba a tener encarnando a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, probablemente no habría dudado en aceptar el papel (probablemente), pero lo cierto es que el actor, en principio, no estaba seguro de querer aceptar.

Thor nos parecería muy diferente sin Chris Hemsworth

Hemsworth ha dicho abiertamente en la revista AdoroCinema que en principio, no le gustaba la idea de encarnar al personaje dado que el contrato para ello era de seis películas obligatorias. Y eso era muy a largo plazo. Tan, tan largo, que la última de ellas será 'Vengadores: Infinity War', que se estrena a finales del próximo mes de abril. Lo siguiente ya será 'Vengadores 4', pero de esa aún no tenemos muchos datos. La anterior película, esta ya en solitario, en la que vimos al actor encarnar a su personaje fue en la exitosa 'Thor: Ragnarok', uno de los filmes de mayor éxito en este año 2017, especialmente en el campo de los superhéroes.

A día de hoy, el actor es uno de los que cuentan con mayor éxito en Hollywood, aunque últimamente su actividad se ha centrado casi por completo en la casa Marvel, salvando alguna aparición más como la que hizo en 'Las Cazafantasmas' o anteriormente en 'El Corazón del Mar' y 'Amanecer Rojo', entre otros.

Los Vengadores cerrarán esta fase de Marvel

Dentro de algo más de un año, en 2019, llegará 'Vengadores 4' y con ella el final de una etapa importante dentro del cine para Marvel. A partir de la que comprendemos como "la última cinta de los Vengadores tal como la conocemos hasta ahora", el Universo Marvel girará en torno a otra ambientación, diferentes situaciones y personajes dentro de las múltiples tramas que se tratan. De todos modos, antes de eso, nos quedan algunas producciones como 'Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War'.

Artículos recomendados