avatar

Chris Hemsworth cuenta una anécdota sobre su audición para el papel de Thor
4
RAGNAROK

Chris Hemsworth cuenta una anécdota sobre su audición para el papel de Thor

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
14 de Septiembre 2017 | 12:47

Una cosa que ha conseguido con creces el Universo Cinematográfico de Marvel es la elección de sus actores para interpretar a los diversos superhéroes. Robert Downey Jr, parece haber nacido para ser Tony Stark. Al igual que Chris Evans y su parecido con el Capitán América. Otro parecido que nos encanta es el de Chris Hemsworth y el Dios del Trueno, Thor. Pero, ¿sabes que hasta el propio Chris tuvo miedo de que no hubiese sido elegido en el casting? El actor ha comentado que pensaba que el elegido fue su hermano, Liam Hemsworth, conocido también el mundo del cine por aparecer en películas como 'Los juegos del hambre'.

Rivalidad entre hermanos

Chris ha recordado esta anécdota mientras charlaba con W Magazine. Liam intentó formar parte de Marvel después de que su hermano se presentase a las pruebas de casting para interpretar a Thor: ''Me presenté a una audición con Kenneth Branagh y pensé que la había clavado, después no recibí noticias durante meses y mi hermano, mi hermano pequeño, Liam, estaba en Australia y envió una cinta y recibió una llamada, después otra llamada y después formó parte de un pequeño grupo de cuatro o cinco personas elegidas para el papel'', comenta Chris. ''Recuerdo estar sentado en Vancouver, rodando 'La cabaña en el bosque' con Drew Goddard y Joss Whedon. Ambos estaban fijándose en la lista de los cinco elegidos para Thor y dijeron: '¿Por qué no apareces en ella? ¿Qué ha pasado?', y dije: 'No lo sé, supongo que hice mal mi audición''.

thor

Pronto en cines

Cuando el actual Thor pensó que no iba a ser seleccionado para el papel, se enteró de que Marvel Studios no ofreció trabajo a ninguno de los otros actores. "Me producía una especie de motivación y, quizás, frustración que mi hermano pequeño hubiese llegado más lejos que yo. Es una pequeña familia, la rivalidad entre hermanos apareció de golpe. Después, me alejé bastante rápido de aquello. Estuvo bien", concluye el actor.

Sea como fuere, no nos imaginamos a otro actor interpretando al Dios nórdico, que esta vez vivirá una nueva aventura en 'Thor: Ragnarok', que tiene previsto su estreno para el próximo 27 de octubre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.