avatar

ÚLTIMA HORA Concha Velasco, ingresada en Madrid por una neumonía
Chris Hemsworth y Dwayne Johnson, unidos por el gimnasio y el deporte
2
VENGADORES: INFINITY WAR

Chris Hemsworth y Dwayne Johnson, unidos por el gimnasio y el deporte

Categoría: CINE
21 de Mayo 2018 | 09:39

'Vengadores: Infinity War' continúa cosechando éxito tras éxito. Los espectadores en China, donde acaba de estrenarse, no han sabido más que señalar aspectos positivos en la película. Y es que durante el primer fin de semana ha recaudado nada más y nada menos que 202 millones de dólares, posicionándose así como el segundo mejor estreno en China y como el mejor del país en el ámbito de superheroes.

Aprovechando esta buena racha, Chris Hemswort quiso grabar un vídeo agradeciendo a todos los espectadores el apoyo que le estaban brindando; grabó desde el gimnasio, donde aprovechó para mencionar a Dwayne Johnson y agradecerle al actor todos los vídeos que él hacía desde el gimnasio, porque se ve que le sirve como inspiración. "Solo estoy siguiendo los pasos de The Rock. Siempre que hace un vídeo está en el gimnasio, así que voy a hacer unos levantamientos de pesas mientras charlamos", comentó. La amistad existente entre Hemsworth y Johnson es evidente, pero lo que nadie esperaba en ese momento es que The Rock fuera a responder a su compañero.

El buen rollo en la industria cinematográfica es posible

"Lo primero de todo, si realmente vas a inspirarte en mí cuando grabo vídeos, entonces tienes que estar desnudo de cintura para abajo. No lo olvides. Muchas felicidades, hermano. ¡Acabáis de hacer historia! Estoy muy orgulloso por ti y por todo el equipo", ha contestado Dwayne Johnson, añadiendo aún más humor a una relación que ya parecía bastante agradable desde primera hora, y demostrando que las relaciones laborales pueden ser afectivas a la vez.

Uno de los actores más queridos

Hemsworth, por su parte, no ha podido evitar continuar con la broma y preguntarle "¿quién ha dicho que estuviera llevando pantalones?". A eso ha añadido que, "puede que te hayas dado cuenta de que estaba grabando estratégicamente de cintura para arriba". Compartiendo a la vez mensajes amigables y consejos de gimnasio, los dos actores consiguen que sus fans se unan, creando un 'fandom' de lo más positivo.

Ambos actores han demostrado en más de una ocasión que, además de ser profesionales, también disfrutan mucho de su trabajo. Llevando el buen rollo más allá de los personajes que interpretan en la pantalla, tanto Hemsworth como Johnson han conseguido ganarse la admiración y el cariño del público; no en balde son dos de los actores con más seguidores en el panorama actual. Johnson se encuentra en un momento cumbre de su carrera, puesto que está considerado uno de los actores mejores pagados del panorama, así como el actor más querido. Su actuación en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' hizo que mucha gente que aún no tenía el placer de conocerle lo hiciera, y gracias a su actividad en las redes sociales acabó ganándose el cariño de todos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.