avatar

Chris Evans habla sobre el último día de rodaje como Capitán América
3
VENGADORES

Chris Evans habla sobre el último día de rodaje como Capitán América

Categoría: CINE
27 de Marzo 2019 | 19:40

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en la franquicia más poderosa del séptimo arte. Con más de 15 películas en su haber, la franquicia sigue en pleno desarrollo y parece no tener intención de parar. Como sabemos, algunos personajes de la saga dejarán de aparecer en nuevas entregas, como el personaje interpretado por Chris Evans, el Capitán América. Tendremos que esperar para saber si esto es finalmente es cierto o no, lo que sí está claro es que el intérprete se está despidiendo de dicho personaje y hace muy poco ha hablado del que ha sido, supuestamente, su último día de rodaje como el Primer Vengador.

Un personaje muy querido

Chris ha concedido una reciente entrevista para The Hollywood Reporter en la que el actor se ha sincerado sobre su último momento en el rodaje. "El último día de rodaje fue un día muy emotivo, por decir poco. Fue sorprendentemente emotivo". Y además ha confesado que se ha quedado con pertenencias personales de Steve Rogers: ''Tengo el escudo y me dieron la capucha, pero voy a pedir que me den el traje entero, nunca lo he pedido y Chris Hemsworth sí que se lo ha llevado. Lo quiero", asegura.

capitan

Pronto en cines

El actor aprovechó la ocasión para desvelar cuál es su escena favorita dando vida a este poderoso personaje. "Me quedo con la escena del ascensor de 'Capitán América: El soldado de invierno'. Fue la primera escena que rodamos de la película, mi primera vez con los Russo y la primera vez que sentí que el Capitán era alguien independiente. En las primeras películas, todo el mundo intentaba echarme una mano, pero en esta hice lo que pude para salvarme por mí solo", y es que se trata de una escena de lo más llamativa. 'Vengadores: Endgame' tiene previsto su estreno en España el 25 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.