avatar

Chris Evans homenajea a un joven fan que perdió la batalla contra el cáncer
2
TRISTE NOTICIA

Chris Evans homenajea a un joven fan que perdió la batalla contra el cáncer

Categoría: CINE
4 de Abril 2018 | 18:41

El cáncer es una enfermedad que se lleva muchísimas vidas cada año. Puede resultar una de las enfermedades más dolorosas, sobre todo si el paciente es un niño. Conocemos las noticias de muchas personalidades célebres que acuden a menudo a hospitales para intentar animar a estos enfermos. En la mayoría de las ocasiones, Chris Pratt, Gal Gadot, Tom Hollan o Chris Evans, entre otros muchos, suelen acudir a dichos lugares vestidos de los personajes que les ha dado la fama e intentan alegrar el día de esos niños víctimas del cáncer. Esta vez tenemos una noticia triste, y es que un gran fan del Capitán América, ha perdido la batalla contra esta terrible enfermedad y el propio Evans le ha rendido un pequeño homenaje.

evans

Apoyo incondicional

El pasado martes, Damon fallecía y, Chris, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha compartido sus lágrimas con todos sus seguidores de la red social. El actor había mantenido el contacto con Damon y su familia, y ahora Evans ha escrito una carta dedicada a ellos por su apoyo incondicional a sus películas y a su personaje. "Damon tenía el tipo de fuerza que yo sólo puedo pretender tener en la pantalla", escribió el actor en un tweet. "Él era un verdadero guerrero. Valiente, compasivo, desinteresado, y orgulloso. Me siento muy agradecido por tu amistad. Desde aquí te envío todo mi amor a ti y a tu familia, Brian".

fan

Una triste noticia

Fue el padre de Damon quien daba la triste noticia con un pequeño homenaje a su hijo y su personaje favorito, el Capitán América. "Damon ha perdido su batalla contra el cáncer hoy a las 11:26. ¡Gracias por el amor, oraciones y apoyo de todos!". Después de agradecerle a Chris Evans y Mark Ruffallo todo el apoyo, Brian añadió que "Damon era la auténtica personificación del Capitán América". Descansa en paz, pequeño Damon.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.