avatar

Chris Evans explica por qué decidió continuar en Marvel hasta 'Vengadores 4'
7
SE ACABABA SU CONTRATO

Chris Evans explica por qué decidió continuar en Marvel hasta 'Vengadores 4'

Categoría: CINE
12 de Junio 2017 | 10:55

Chris Evans ha decidido continuar con Marvel Studios hasta el final de 'Vengadores 4' a pesar de la finalización de su contrato. El actor, que interpreta al implacable Capitán América, desvela las razones que le han llevado a seguir en el proyecto ahora que su unión con la productora va llegando a su fin y tras decidir esta sumar una cinta más al cierre de la historia de Los Vengadores.

Todo tiene sentido

Si pensamos que los héroes de Marvel estarán ahí para siempre, ya podemos ir bajando de las nubes. Los actores y actrices que ya son los personajes de las viñetas tienen contratos firmados por varias producciones y eso tiene un punto y final. Uno de esos finales viene de la mano de Chris Evans y su Capitán América, cuyo contrato finalizaba tras 'Vengadores: Inifnity War', cuando todavía era una sola película.

Capitán América

El actor ha hablado con Telegraph para explicar los motivos que le han llevado a permanecer todavía un poco más en Marvel. Evans ha indicado que tras ver la cantidad de personajes y la historia que querían contar en esa película, decidieron dividirla en dos parte. Esta segunda parte ya no entraba en los planes del actor, pero decidió seguir porque "todo tiene sentido", y porque comprendió que eran necesarias dos partes para incluir todo lo que querían.

Chris Evans firmó allá por 2011 un contrato por un total de 6 películas: tres del Capitán América y las 3 de Los Vengadores. Su futuro tras esto es incierto, aunque puede que ya no nos imaginemos un UCM sin el intachable soldado eterno. Desde luego, Marvel tiene alternativas para seguir con el personaje si atendemos a lo que ocurre en el cómic.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.