avatar

Chris Evans aclara el significado de su tuit sobre el Capitán América
NI CONFIRMA, NI DESMIENTE

Chris Evans aclara el significado de su tuit sobre el Capitán América

Categoría: CINE
15 de Octubre 2018 | 11:35

Las palabras que Chris Evans publicó en Twitter hace unos días han generado una oleada de preguntas, teorías y rumores sobre el destino del Capitán América en y tras 'Vengadores 4'. El propio actor es consciente del revuelo que ha causado ese mensaje, mediante el cual solo quería dar las gracias por todos los años de trabajo que ha pasado en un proyecto tan grande como es el Universo Cinematográfico de Marvel.

No ha desvelado nada

Entre las reacciones que ha generado Evans, se encuentra también la ira, ya que muchos fans creen que les ha hecho spoiler con su despedida. Piensan que el desenlace para el Capitán América en 'Vengadores 4' será fatal y que implicará su muerte. No se sabe todavía qué ocurrirá, pero en la reciente Ace Comic-Con de Chicago, el actor ha querido dar explicaciones sobre ese mensaje publicado a través de la red social para aclarar que no se trata de ningún spoiler ni nada parecido.

Capitán América

Así, Evans ha querido dejar claro que el final del rodaje de 'Vengadores 4' fue un momento muy emotivo para todo el equipo y que creyó "apropiado compartir la gratitud" tras tantos años de trabajo. Aseguró en su intervención que no ha destripado el argumento de la película, ya que, independientemente del final, habría publicado exactamente el mismo mensaje. Al mismo tiempo, ha querido volver a dejar todo en ese estado de incertidumbre, indicando que no está "confirmando, ni desmintiendo nada".

Bien es sabido por todos que esta podría ser la última película de Chris Evans como Capitán América, por lo que todo el mundo se teme lo peor en su caso y en el de Iron Man. Ambos son de los dos actores con mayor número de películas a sus espaldas y tras el final de la Fase 3, podríamos despedirnos de ellos para siempre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.