avatar

Chloe Grace Moretz no regresaría a una posible 'Kick-Ass 3'
2
DESCONTENTA

Chloe Grace Moretz no regresaría a una posible 'Kick-Ass 3'

Categoría: CINE
20 de Junio 2018 | 11:44

Las posibilidades de que veamos una tercera parte de 'Kick-Ass' son cada vez más altas, sobre todo desde que Netflix está en el ajo, pero si se llega a hacer realidad, no contaría con la presencia de Chloe Grace Moretz[/a] como la letal Hit-Girl. La actriz no tiene demasiados buenos recuerdos de 'Kick-Ass 2' y cree que su personaje merece ser recordado, únicamente, como apareció en la primera película.

Podría haber sido diferente

Tanto la crítica como el público castigó firmemente 'Kick-Ass 2: Con un par', sobre todo después de haber dejado el listón tan alto con su anterior y primera entrega. La actuación de una muy joven Chlöe Grace Moretz fue, entre otras cosas, lo que elevó la película al panteón del culto de superhéroes, algo que no se repitió en la siguiente cinta y que todavía le pesa a la actriz de 21 años. Es por este motivo por el que ella no regresaría a una supuesta 'Kick-Ass 3', ya que prefiere recordar su personaje cuando todavía tenía algo de sentido.

Chloe Grace Moretz Kick-Ass

Ha sido la propia Grace Moretz la que ha hablado sobre este tema durante el festival de cine de Provincetown. Preguntada sobre su posible participación en los futuros proyectos bajo el sello 'Kick-Ass', la actriz ha sido bastante clara con su respuesta:

"Le tengo mucho aprecio al personaje de Hit-Girl y creo que ella vive y sobrevive en Kick-Ass, por eso prefiero dejarlo ahí. Quiero que todo el mundo recuerde esa película. Así que no creo que vaya a haber una Kick-Ass 3, al menos no con Hit-Girl en ella".

El beso entre los personajes de Kick-Ass y Hit-Girl al final de la segunda película fue, entre otras cosas, uno de los motivos por los que los fans le dieron la espalda a esta saga. Grace Moretz cree que se pudieron hacer las cosas de otra forma y que es esto lo que la deja fuera de la ecuación para una futura tercera película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.