avatar

'Charmed': el reboot se estrenará en HBO España dentro de poco
CHARMED

'Charmed': el reboot se estrenará en HBO España dentro de poco

Categoría: CINE
1 de Octubre 2018 | 07:25

Desde que se anunció el reboot de la serie 'Embrujadas', los fans españoles solo han podido hacerse una pregunta: ¿cuándo llegará a nuestro país? Porque el estreno se anunció para Estados Unidos, pero no se explicó si acabaría llegando más allá de ese país, o mediante qué plataforma podría llegar. Ahora, tras algunos meses de dudas, por fin se ha resuelto el misterio: HBO España será la plataforma encargada de traernos 'Charmed'.

No habrá que esperar demasiado para ver el estreno, puesto que a partir del 15 de octubre estará disponible en HBO. La noticia ha sorprendido gratamente a todos los fans de la serie original, puesto que no solo la serie llegará a nuestro país, sino que además lo hará mucho antes de lo que se esperaba. A partir del 15 de octubre, todos los lunes irá saliendo un nuevo episodio hasta completar la primera temporada que, al menos por ahora, ha sido la única confirmada.

La serie se estrenará en dos semanas

Mark Pedowitz, jefe de CW, ha querido pedir un favor a la audiencia poco antes del preestreno de la serie. "Espero que le den al nuevo reparto una oportunidad. No es lo mismo, pero hay muchas similitudes. Esperamos que les den una oportunidad. Estamos contentos con nuestro reparto, creo que es una mezcla que va a funcionar", ha aseverado. Y es que son muchos los seguidores de la serie original que, desde el primer momento, se han mostrado muy descontentos con la idea de ver un reboot. Lo único que ha podido decir Pedowitz es que, antes de tomar una decisión, vean la serie.

La primera temporada tendrá un total de trece episodios, con lo cual podría considerarse breve. Es algo habitual en las primeras temporadas, hacerlas más cortas de lo habitual para así ver si realmente funciona y les interesa hacer una segunda temporada o no.

Un reboot que parece muy prometedor

'Charmed' se ha inspirado en 'Embrujadas' pero, a partir de ahí, la idea es hacer algo totalmente diferente. En este caso no veremos a las Halliwell, sino que serán las hermanas Vera. Y aunque ya se ha confirmado que guardarán una relación con las brujas originales, las diferencias también estarán ahí, para que el espectador no olvide que no es la misma serie en realidad.

Tras la muerte de la madre de Mel (Melonie Díaz) y Maggie (Sarah Jeffery), estas tendrán que conseguir continuar con su vida. Pero todo se complicará cuando descubran la existencia de Macy (Madeleine Mantock), su hermana mayor. Porque no solo saldrán a la luz emociones que ni siquiera eran conscientes de tener, sino que sucederá otro tanto de lo mismo con sus poderes mágicos. Por suerte, contarán con la ayuda de Harry Greenwood (Rupert Evans), un Luz blanca que les ayudará con todo lo que necesiten.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.