avatar

Charlize Theron y Helen Mirren regresan a 'Fast & Furious'
AÚN MÁS RÁPIDO

Charlize Theron y Helen Mirren regresan a 'Fast & Furious'

Categoría: CINE
9 de Julio 2019 | 21:13

'Fast & Furious 9' lleva tres semanas de rodaje, aunque todavía queda una larga espera hasta el 22 de mayo de 2020, día de estreno de la novena entrega numerada de una de la franquicia de Universal. El protagonista Vin Diesel está informando religiosamente de las novedades desde el set. En su último post de Instagram, anunció que Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en esta película después de su primera aparición en 'Furious 8'.

¿Amiga o villana?

'Fast & Furious' gira en torno a la familia, pero este concepto de familia es algo especial, porque hay incluso espacio para los villanos. Charlize Theron interpretó a Cipher, una hacker que puso en jaque al equipo en su última aventura e incluso llegó a conseguir que Dominic Toretto se cambiara de bando. Todavía está por ver si el regreso de Theron al reparto será en forma de villana una vez más o se integre en la familia tal y como hizo Jason Statham.

Charlize Theron

Charlize Theron no es la única que regresa, sino que Helen Mirren también repetirá su papel como Magdalene Shaw, la madre de los hermanos Shaw: Deckard (Jason Statham) y Owen (Luke Evans). No sólo eso, Mirren también participará en el primer spin-off de la saga, 'Hobbs and Shaw', que se estrenará dentro de muy poco, el 2 de agosto.

Justin Lin se encuentra ahora mismo dirigiendo 'Fast & Furious 9' en Londres, con el guion de Dan Casey y la historia de Lin y Alfredo Botello. Todavía hay que esperar hasta el año que viene para volver a ver a la familia unida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.