avatar

Charlie Heaton, en conversaciones para aparecer en 'The New Mutants'
RUMORES

Charlie Heaton, en conversaciones para aparecer en 'The New Mutants'

Categoría: CINE
1 de Junio 2017 | 15:13

Charlie Heaton, se ha hecho conocido por su papel de Jonathan Byers en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things'. Aunque esperamos verlo en la segunda temporada de la serie que se estrenará en verano, el actor ha decidido dar un salto a la gran pantalla, posiblemente para aparecer en la cinta de Josh Boone, 'The New Mutants'.

Charlie Heaton

Según los rumores que hemos visto en medios como THR, Heaton se encuentra en conversaciones con 20th Century Fox para unirse a la cinta de los nuevos mutantes.

Todas las pistas apuntan que el actor podría meterse en la piel de Sam Guthrie, más conocido como Cannonball.

De confirmarse esta noticia, el actor se unirá a un reparto encabezado por Anya Taylor-Joy, como Illyana Rasputin/Magik, y Maisie Williams, como Rahne Sinclair/Wolfsbane. A estas jóvenes actrices se ha unido esta semana Henry Zaga, conocido por 'Por trece razones' o 'Teen Wolf', y que interpretará a Roberto Da Costa/Sunspot.

Rosario Dawson, también en conversaciones

Además, Rosario Dawson también se encuentra en negociaciones para interpretar a la doctora Cecilia Reyes. Por lo que deberemos esperar que la productora confirme estas incorporaciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.