avatar

'Charlie y la fábrica de chocolate': Ryan Gosling y Ezra Miller, candidatos para ser Willy Wonka
8
CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE

'Charlie y la fábrica de chocolate': Ryan Gosling y Ezra Miller, candidatos para ser Willy Wonka

Categoría: CINE
6 de Junio 2018 | 09:27

'Charlie y la fábrica de chocolate' es una de las novelas más famosas de Roald Dahl. Pese a que se publicó en 1964, es una historia que nunca pasa de moda; la primera película se publicó en 2005, con Johnny Depp como Willy Wonka y Tim Burton encargado de la dirección, y fue todo un éxito. Trece años después, Warner Bros. ha decidido retomar la historia, esta vez tomando como personaje principal al director de la fábrica de chocolate, que abandonó su trabajo para descansar. No obstante, hay pocos detalles sobre lo que realmente sucederá en la nueva película.

Paul King será el encargado de dirigir esta película, que lleva desde el año 2016 en desarrollo. Es un proyecto complicado, puesto que estamos hablando de una historia que ha marcado a muchos niños que, ahora convertidos en adultos, exigirán un nivel muy alto a King como director. Desde hace algunos meses, ha comenzado a especularse sobre los distintos actores que podrían dar vida a Willy Wonka; Depp se descartó desde el primer momento. Ahora mismo son tres los que resuenan: Donald Glover ('Han Solo: Una historia de Star Wars'), Ryan Gosling ('La gran apuesta') y Ezra Miller ('Liga de la Justicia').

¿Quién será el mejor Willy Wonka?

El papel de Wonka no es fácil de interpretar, y requiere un nivel de implicación y de maestría bastante importante; cualquiera de los tres actores cumpliría perfectamente con este requisito, de ahí que sea tan complicado decidir cuál de ellos será mejor. Por una parte, ha sido el nombre de Gosling el que más ha resonado a la hora de convertirse en Wonka; el actor se ha mostrado interesado en el papel y, por lo que parece, el equipo de la película también le ve como una posible apuesta. Pero tiene dos grandes competidores.

Glover ya ha demostrado en otras ocasiones que es perfectamente capaz de trabajar tanto la comedia como el drama, con lo cual no tendría ningún problema a la hora de meterse en la piel del personaje. Ezra Miller, pese a su juventud, ha probado también sus dotes artísticas, conquistando al público desde el primer momento; eso sí, sus especialidades son el drama y la fantasía, o al menos eso hemos podido ver en sus últimas películas. Cualquiera de los tres sería una buena elección, ¡con lo cual podemos quedarnos tranquilos!

El nuevo proyecto ya está en proceso

Se sabe muy poco (o nada) sobre esta nueva película. Podemos imaginar que mantendrá el mismo estilo que ya tuvo la anterior, siendo todo bastante familiar, entretenido y dotando a la música de gran importancia en todo momento. No obstante, no se sabe si veremos el antes de Willy Wonka, su trabajo en la fábrica de chocolate, o nos adentraremos en su vida tras abandonar el trabajo. ¿Qué pensáis vosotros?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.