avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
Channing Tatum abandona una película que preparaba para The Weinstein Company
3
CASO WEINSTEIN

Channing Tatum abandona una película que preparaba para The Weinstein Company

Categoría: CINE
20 de Octubre 2017 | 06:44

Channing Tatum ha sido el último en levantarse ante el escándalo de Harvey Weinstein. Su decisión ha sido abandonar una película que estaba preparando para The Weinstein Company.

Channing Tatum

Hollywood se levanta

La película era una adaptación de 'Forgive me, Leonard Peacock', libro que cuenta la historia de un chico que es abusado sexualmente. Además, Tatum iba a ser uno de los directores de la cinta. Su decisión la ha argumentado a través de un comunicado que ha compartido a través de las redes sociales:

''Las valientes mujeres que tuvieron el valor de levantarse y contar la verdad sobre Harvey Weinstein son verdaderas heroínas para nosotros. Están levantando los pesados ladrillos para construir un mundo equitativo en el que todos merecemos vivir. Nuestro único proyecto en desarrollo con TWC -el brillante libro de Matthew Quick, Forgive me, Leonard Peacock- es una historia sobre un chico cuya vida se rompió en pedazos a causa de los abusos sexuales. Ya no vamos a desarrollar eso o cualquier cosa propiedad de TWC, pero nos recuerda su potente mensaje de sanación en la estela de la tragedia. Es una enorme oportunidad de dar un cambio positivo con el que podemos comprometernos orgullosamente. La verdad ha salido, vamos a terminar lo que nuestras increíbles compañeras comenzaron y a eliminar el abuso de la cultura creativa de una vez por todas''.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.