avatar

El CEO de Disney ya ha visto 'The Last Jedi' y está más que satisfecho
4 2
APROBADO

El CEO de Disney ya ha visto 'The Last Jedi' y está más que satisfecho

Categoría: CINE
13 de Febrero 2017 | 12:28

Ya hay un primer espectador de 'Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi' y no es otro que el CEO de Disney, Bob Iger. El ejecutivo de la compañía de Mickey Mouse ha hablado con sus inversores en una nueva reunión financiera y uno de los temas ha sido las impresiones del trabajo que ha llevado a llevado a cabo Rian Johnson con la nueva entrega que se estrena el próximo mes de diciembre.

Un gran capítulo para la saga

No esperéis sacar punta a las declaraciones de Bob Iger, porque los secretos de 'The Last Jedi' siguen guardados bajo llave. Ya hemos hablado de las posibles teorías del Episodio VIII, y seguirán siendo eso, suposiciones, hasta que veamos un primer tráiler o alguien del equipo abra un poco el grifo para soltar algo más de información sobre la trama.

The Last Jedi

El CEO de Disney ha sido de los primeros en ver la película dirigida por Rian Johnson y sus impresiones han trascendido a la red. Según indica la periodista Hannah Sampson, a Bob Iger le ha gustado la película y cree "que es un gran capítulo para la saga de la familia Skywalker". Las palabras de Iger pueden no estar tan medidas, porque mencionar a los Skywalker cuando realmente solo queda uno perteneciente a la Orden de los Jedi, daría qué hablar.

Con todo, el máximo jefe ha dado el visto bueno al trabajo de Rian Johnson, lo que significa que en Disney aprueban el trabajo realizado con esta octava entrega. Pero claro, el juicio final lo daremos nosotros el próximo 15 de diciembre, que es cuando llegará a las pantallas 'The Last Jedi'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.