avatar

'Cementerio de animales': primer tráiler de la nueva adaptación de Stephen King
CEMENTERIO DE ANIMALES

'Cementerio de animales': primer tráiler de la nueva adaptación de Stephen King

Categoría: CINE
11 de Octubre 2018 | 09:00

Stephen King está viviendo estos últimos años uno de sus momentos de más esplendor debido a la cantidad de adaptaciones que se están haciendo de sus novelas. Tras el éxito de 'It', dirigida por Andy Muschietti, la próxima película que se espera es 'Cementerio de animales', en torno a la que hay mucha expectación. No es para menos, puesto que la anterior adaptación que se hizo, en 1989, fue todo un éxito; aunque es cierto que en ese caso el guionista fue el propio King, y la directora la reputada Mary Lambert.

En esta nueva adaptación, el guion que se verá será el de Jeff Buhler, mientras que los directores serán Dennis Widmyer y Kevin Kolsch. Tras algunos meses de espera sin conocer casi nada de la película, por fin se ha lanzado el primer tráiler oficial. Lo han presentado desde Paramount Pictures, y nos muestra un adelanto de la historia que podremos ver dentro de poco en la gran pantalla.

Nuevo póster de la película

Jeff Buhler ya señaló hace tiempo que estaba intentando dar vida a la película más terrorífica que jamás se hubiera hecho de una novela de Stephen King. Es una meta ambiciosa, y muy complicada, puesto que estamos hablando de un escritor que cuenta con decenas de adaptaciones, algunas de ellas realmente potentes dentro del cine de terror. Aún así, por lo poco que se puede ver en el tráiler, parece que Buhler ha intentado cumplir con lo que ha prometido.

En él vemos a parte del elenco, como Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz, conocidos ya por otros proyectos como 'La noche más oscura', 'The Crown' o 'Stranger Things', respectivamente. En esta ocasión, se unen para contar la historia del 'Cementerio de animales' de King, donde todo ser que es enterrado acaba volviendo a la vida. Pero, como bien reza el nuevo póster, "a veces la muerte es mejor".

Una película muy esperada

'Cementerio de animales' narrará la historia de una familia que acaba de mudarse a Maine. La familia, formada por un matrimonio y sus dos hijos pequeños, descubren que tras la casa hay un cementerio escondido entre árboles, con una leyenda tenebrosa. Al parecer, todos los animales que son enterrados en él acaban regresando a la vida. El padre acaba comprobando en su propio ser que la leyenda es cierta cuando entierra allí al gato de su hija, que acaba de ser atropellado.

Pero la desgracia se cierne sobre ellos, y la familia se ve en medio de una situación que jamás hubiera imaginado. Como sucede en todas las historias de Stephen King, esta desgracia acabará sacando lo peor de los protagonistas, mostrando el lado más cruel del ser humano. Tendremos que esperar hasta 2019 para poder ver 'Cementerio de animales' en el cine.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.