avatar

'Cementerio de animales': nuevas imágenes de lo último de Stephen King
3
CEMENTERIO DE ANIMALES

'Cementerio de animales': nuevas imágenes de lo último de Stephen King

Categoría: CINE
8 de Octubre 2018 | 07:24

Los libros de Stephen King no solo gozaron de una gran fama en el momento en el que fueron publicados, sino que ahora están resurgiendo. Gracias a las adaptaciones cinematográficas, algunos de los clásicos del escritor de terror más reconocido del momento están volviendo a la vida, demostrando que son capaces de envejecer de la mejor manera.

El año pasado fue el turno de 'It', que pasó rápidamente a ocupar el puesto de una de las películas de terror más famosas de los últimos años. Ahora, Paramount Pictures se encuentra produciendo una nueva película de King, esta vez basada en 'Cementerio de animales'. La novela original se publicó en el año 1983, y conquistó a una inmensa cantidad de lectores. ¿Conseguirá hacer lo mismo la película?

Primeras imágenes de la película

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la película, en las que se puede ver a los personajes por primera vez, así como a algunos de sus escenarios. El gato, uno de los grandes protagonistas de la historia, también nos enseña su rostro más aterrador, para que comencemos a hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en el film. Tendremos que esperar hasta el 5 de abril de 2019 para poder verlo en los cines, pero mientras tanto estas imágenes nos van abriendo el apetito.

El gato no se muestra tan envejecido como lo pudiéramos haber imaginado en la novela, pero con su mirada es capaz de transmitir más que ninguna versión anterior que hubiéramos visto. Además, vemos también a la familia al completo, acompañada de su hijo pequeño, con lo cual hemos de suponer que estaremos viendo una de las primeras escenas de la película. Lo que queda claro al ver estas imágenes es que la película será bastante fiel a la historia del libro, y que tratará de transmitir exactamente lo mismo.

¿Otro éxito como 'It'?

Los directores de la película serán Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, que trabajaran conjuntamente para Paramount Pictures y Alphaville Films. El elenco está conformado por caras muy conocidas, entre las que podemos hablar de Amy Seimetz, Jason Clarke, John Lithgow, Jeté Laurence, Hugo Lavoie y Lucas Lavoie.

No es la primera vez que se hace una adaptación de esta historia, puesto que ya vimos una película en 1989, en esa ocasión dirigida por Mary Lambert. Tal fue su éxito que tuvo incluso una secuela, que se lanzó tres años después. Se espera que, gracias a las nuevas tecnologías y con un enfoque ligeramente diferente, esta nueva adaptación supere con creces a la primera. ¿Lo conseguirá?

El eje de la historia será el mismo: el Doctor Louis Creed se muda a una nueva casa con su mujer y sus dos hijos. Cuando ya llevan unos días viviendo allí, descubre que el cementerio de animales que está junto a su hogar guarda una inquietante historia, y que todo animal que es allí enterrado vuelve a la vida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.