avatar

La aceptable recepción de 'Cazatanfasmas' hace pensar a Sony en una segunda película
¿A QUIÉN VAS A LLAMAR?

La aceptable recepción de 'Cazatanfasmas' hace pensar a Sony en una segunda película

Categoría: CINE
19 de Julio 2016 | 11:02

'Cazafantasmas' aún no se ha estrenado en España y Sony ya piensa en una posible continuación para el remake de Paul Feig. La película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon ha recorrido un camino muy empedrado, sobre todo por los fanes de la franquicia original que no estaban muy convencidos de este cambio. A pesar de todo, las críticas no están siendo del todo malas y esto está animando a Sony a seguir adelante con una nueva franquicia.

Un buen estreno

Aunque la mayoría de espectadores no se esperaba nada de 'Cazafantasmas', habiendo recibido odio por todas partes, lo cierto es que el estreno de la película de Paul Feig ha conseguido un segundo puesto en taquilla en su primer fin de semana. Teniendo en cuenta que las esperanzas puestas en la película eran muy pocas, está más que bien.

La crítica también ha recibido amablemente a las nuevas 'Cazafantasmas', recordemos que en Estados Unidos ya se ha estrenado la película, y no estamos viendo textos demoledores. La película de Paul Feig lleva recaudados unos 65 millones de dólares en su primer fin de semana (taquilla estadounidense y algunos mercados internacionales) y eso podría ser suficiente para que Sony quiera seguir con nuevas películas.

Cazafantasmas

Rory Bruer, jefe de distribución de Sony ha sido el que ha comentado algo sobre el futuro de 'Cazafantasmas'. En una entrevista a The Wrap ha dicho lo siguiente: "Espero que 'Cazafantasmas' se convierta en una marca y una franquicia importante. De momento no hay nada anunciado de manera oficial, pero no tengo la menor duda de que va a suceder".

Puede ser que la nueva 'Cazafantasmas' sea una de esas películas que con el tiempo son mejor valoradas, como el buen vino, quién sabe.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.