avatar

'Cazafantasmas': Paul Feig quiere una secuela de la cinta del 2016
3 3
CINE

'Cazafantasmas': Paul Feig quiere una secuela de la cinta del 2016

Categoría: CINE
21 de Mayo 2018 | 18:06

El pasado año 2016, Sony Pictures nos traía su particular visión de unas de las películas más míticas del séptimo arte. 'Cazafantasmas' sería fiel a la historia original, sólo que sus protagonistas, esta vez serían mujeres, en lugar de hombres. La audiencia la recibí con críticas muy negativas, alegando en algunos casos que se trataba de un insulto hacia la película original protagonizada por Bill Murray, incluso la taquilla fue de lo más desastrosa. Paul Feig es el director de la cinta, pero no se deja asustar por estas cifras y asegura que estaría encantado de traer una secuela a esta divertida historia.

¿Segunda parte?

Este remake tan sólo consiguió recaudar la cifra de 229 millones de dólares en todo el mundo, lo que obligó a la productora tomar la decisión de no hacer una secuela. ''Nos encantaría hacer otra película, nos lo pasamos muy bien haciéndola, pero realmente depende del estudio'', así lo ha asegurado Feig en una entrevista en la CinemaCon en Las Vegas, como recoge CBM. El cineasta sigue muy orgulloso del trabajo realizado en la cinta, protagonizada por Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones.

cazafantasmas

El director se muestra positivo

El productor Dan Aykroyd, afirmó el pasado año que odiaba la forma de trabajar del director, aún así Paul se mantiene positivo ante la posibilidad de hacer una segunda parte. ''La película ha conseguido formar una audiencia en los dos años desde su estreno. Me contactan todos los días fans, y muchas mujeres que se sintieron inspiradas al ver a estas científicas. Estoy muy orgulloso de esa película y del trabajo que hizo el reparto''. Aunque la crítica la machacara demasiado, existen fans de la cinta, que alegan que vieron como algo positivo el que las protagonistas fuesen todas mujeres. Habrá que esperar si las palabras del cineasta llegan a algún lado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.