avatar

'Cazafantasmas' ('Ghostbusters'): El nuevo tráiler tiene más momentos de humor
TRÁILER

'Cazafantasmas' ('Ghostbusters'): El nuevo tráiler tiene más momentos de humor

Categoría: CINE
7 de Junio 2016 | 17:19

Nuevo tráiler internacional de 'Ghostbusters' ('Cazafantasmas'), la tercera película bajo el sello 'Cazafantasmas', que llega a la cartelera como reboot y por eso se carga el número en el título. Con la ambición de ser uno de los taquillazos del verano, la nueva película estrena hoy su tercer tráiler: un mix de los dos vídeos mostrados previamente, que añade alguna escena inédita adicional.

Nuevo tráiler de Cazafantasmas

En este nuevo vídeo, un corte de apenas un minuto, no se centra en presentar a los personajes, sino que se focaliza sobre los momentos de humor. En la trama argumental nadie se va a sentir perdido con la nueva 'Cazafantasmas', ya que en esencia vuelve a proponer el recorrido de la película que asombró al público allá por el 84': Un variopinto grupo, formado en esta ocasión por mujeres, crean su propia empresa de cazadoras de fantasmas para librar a la ciudad de Nueva York de la presencia de estos espíritus. Armadas con sus pistolas de protones recorrerán las calles neoyorkinas a la amenaza de una invasión.

Cuando el equipo de 'Cazafantasmas' estrena un tráiler la tensión se debe palpar en las oficinas del estudio, ya que el primer clip desvelado por la película se convirtió en uno de los vídeos de YouTube con más dislikes de la historia, gloria que se disputa con el tráiler anuncio de 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Los cortes desvelados a posteriori, tanto el mostrado hace unas semanas, como el que hoy se destapa, han tenido una aceptación mucho mayor. En el caso de este tercer vídeo se nota que van más directamente a buscar el gag fácil y rápido en el escaso lapso que dura el vídeo, y la fórmula, como tráiler, funciona mucho mejor para la película que el inicial. Incluso Melissa McCarthy, protagonista, expresó en alguna entrevista que el tráiler original no representaba fielmente el espíritu de la cinta.

Sello de calidad de Aykroyd

A falta de sólo unas semanas para el estreno, fijado para el próximo 12 de agosto, Dan Aykroyd, Ray Stantz en la saga original y guionista además de actor, ya ha podido acudir a un pase previo. La nueva 'Cazafantasmas' cuenta con su sello de aprobación: "Tiene más risas y sustos que las dos primeras películas. Además está Bill Murray". El grupo de Cazafantasmas está formado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, y cuentan con Chris Hemsworth como ayudante. Acompañando al estreno cinematográfico Activision pondrá a la venta un juego basado en la licencia, que de hecho tiene poco que ver con la película en sí.

Cazafantasmas

En la ebullición de revival 'Cazafantasmas' no podía faltar, la pregunta en este punto es si encajará entre el nuevo público la propuesta de Paul Feig, y si finalmente la cinta será satisfactoria para el viejo fan. 'Cazafantasmas' es uno de mis fetiches, por lo que el mero hecho de que esté de vuelta ya requiere toda mi atención, y respecto al casting de las chicas no tengo dudas. Además, Paul Feig dirigió una buena retahíla de capítulos de 'The Office', y en comedia no se me ocurre mejor sello de garantía. Lo más complicado va a ser lograr ver en la nueva cinta algo del espíritu original, en los años 80' el cine de aventuras tenía una textura artesanal que hoy se ha mecanizado y pasa factura a la resurrección de estas viejas sagas, que siempre vienen envueltas, por fuerza, en una capa de nostalgia que les llega a jugar muy malas pasadas a las nuevas versiones. En ese punto llegan las dudas, que en agosto quedarán esclarecidas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.