'Cazafantasmas' 2016: Dan Aykroyd muestra su malestar con la forma de trabajar de Paul Feig

REBOOT

Por Celeste Romero

El 6 de Junio 2017 | 12:21

Dan, uno de los protagonistas de la cinta original, explica el desastre de la película.

En 2016 llegó a nuestras salas de cine una de las cintas que más dieron que hablar. Desde que Sony la mostrara, miles de fans de la original 'Cazafantasmas' de 1984 mostraron su descontento. Estos explicaban que no era necesaria una versión femenina. 'Cazafantasmas' se estrenó y, para muchos, resultó ser lo que se esperaba, un fracaso. Pero para otras personas resultó ser una cinta entretenida con un elenco también divertido. En la cinta, podemos ver diferentes cameos de los protagonistas de la cinta original y ahora, Dan Aykroyd ha querido demostrar su descontento con el director del reboot.

Costó demasiado dinero

Esta película consiguió recaudar 229 millones de dólares en todo el mundo y, aunque nos parezca una barbaridad, no es suficiente como Sony esperaba, es por esto que ha decidido no seguir con esta historia, nada de secuelas o spin-offs. Dan Aykroyd, además de hacer un cameo en la película, también fue productor ejecutivo y recientemente ha querido criticar el mal uso del dinero que Paul Feig hizo durante el rodaje de la cinta. ''Las chicas están genial en ella. Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig -qué maravillosas, maravillosas actrices hay ahí- y Leslie Jones. Estaba muy contento con la película, pero costó demasiado'', comenta Dan. ''Y a Sony no le gusta perder dinero. Hizo mucho dinero en todo el mundo, pero costó demasiado, haciendo económicamente inviable hacer otra. Eso es muy malo. El director gastó mucho dinero en ella. No rodó escenas que le sugerimos y algunas escenas que iban a ser necesarias y decía, 'no, no las necesitamos'. Cuando probamos la película y fueron necesarias tuvo que volver para hacerlas. Sobre 30 millones de dólares a 40 millones de dólares en 'reshoots'. Así que no volverá a Sony durante mucho tiempo.''

Dan

Declaraciones desafortunadas

Estas declaraciones se hicieron para el programa británico Sunday Brunch y el fragmento en el que se hacen dichas declaraciones ha sido borrado del programa original, lo que sugiere que el equipo quería evitar que saliesen a la luz. Gracias a un usuario de twitter podemos ver dicho vídeo completo.