avatar

El despiste de Cate Blanchett y el flechazo de Orlando Bloom en el rodaje de 'El Señor de los Anillos'
LEGOLAS Y GALADRIEL

El despiste de Cate Blanchett y el flechazo de Orlando Bloom en el rodaje de 'El Señor de los Anillos'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
20 de Junio 2018 | 21:53

'El Señor de los Anillos' es una saga que nunca pasa de moda —da igual que hablemos de los libros o de las películas— y, por suerte, las anécdotas que giran a su alrededor tampoco dejan de aparecer.

Reparto El Hobbit

Amores platónicos muy disimulados

Hablemos de Cate Blanchett. En la famosa trilogía de Peter Jackson dio vida a la dama elfa Galadriel. En el rodaje de Nueva Zelanda compartió set con actores como Elijah Wood, Sir Ian McKellen, Viggo Mortensen y Orlando Bloom, aunque a este último no lo reconoció hasta poco antes de terminar sus escenas. Eso ha contado la famosa actriz, ganadora de dos Premios Oscar, en el programa de James Corden en Londres, al que también acudió Bloom.

"Sólo estuve ahí durante tres semanas, y no te reconocí durante dos," explicaba Blanchett, divertida. La culpa de todo resultó tenerla el vestuario de Legolas. "La primera vez que te vi tenías el pelo como Fabio [Lanzoni] y los ojos azules. Y después te vi, a este chico tan mono fuera de la escuela de teatro en las fiestas y no fui capaz de relacionarlo."

"Me diste un arco muy especial y todavía cuido de él," ha sido la respuesta del actor, refiriéndose al Arco de Lothlorien que le entregaba Galadriel a su personaje. Bloom ha revelado que, además, que se quedó completamente prendado de su compañera (¿se percibirá algo así en la película?): "Sentí un flechazo enorme. Bueno, lo sintió Legolas, y luego yo tuve el mayor flechazo."

Durante el rodaje de 'La Comunidad del Anillo', en el que coincidieron ambos actores y personajes, Bloom tenía 21 años y Blanchett 30. Pero la diferencia de edad no le impedía a él "espiarla" por el set.

Blanchett llegará a los cines españoles el 6 de julio como protagonista de 'Ocean's 8', junto a Sandra Bullock, en una adaptación del clásico de acción 'Ocean's Eleven'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.