avatar

El casting de 'Vengadores 4' revelaría un spoiler importante sobre la película
2
FUTURO

El casting de 'Vengadores 4' revelaría un spoiler importante sobre la película

Categoría: CINE
27 de Noviembre 2017 | 12:54

[ATENCIÓN: Esta noticia puede contener spoilers sobre 'Vengadores 4', sigue leyendo bajo TU responsabilidad]

Marvel Studios continúa ampliando el casting para 'Vengadores 4', la que será la película que cierre todo un ciclo dentro del UCM. En esta ocasión, buscan a dos jóvenes que harían que se desvelara parte de la trama final de esta última cinta. Los dos pequeños deben ser gemelos, lo que desataría toda una trama amorosa entre dos de los miembros de los actuales Vengadores.

Visión y Bruja Escarlata

Una de las subtramas que se ha generado a raíz de 'Vengadores: La era de Ultrón' es la de la unión tan fuerte que existe entre Visión y Bruja Escarlata. Ambos personajes acaban juntos (y casados) en los cómics, algo que podrían explotar en 'Vengadores 4' según nuevas informaciones relativas al casting de actores.

Vengadores 4

Según Auditions Free, la película está buscando a un par de hermanos de dos años que sean gemelos para dos días de rodaje en diciembre. Dicho así podría no significar nada, pero los seguidores de Marvel enseguida identificarán esta búsqueda con Wiccan y Speed, los hijos de Wanda y Visión. En los cómics, estos nacen a raíz de la magia de su propia madre, aunque es una historia bastante confusa. Ella los crea a raíz de unos fragmentos de Mefisto y luego este los reabsorbe, con una consiguiente reencarnación de los pequeños en otras personas.

Ya sabemos que en el UCM se han reinterpretado algunos hechos de los cómics, por lo que no sería de extrañar que la parte más compleja de este nacimiento fuese obviada para darle más coherencia dentro de la creación de Marvel Studios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.