avatar

A Carrie Fisher se le escapa un pequeño spoiler sobre Han Solo en 'Star Wars - Episodio VIII'
SPOILER

A Carrie Fisher se le escapa un pequeño spoiler sobre Han Solo en 'Star Wars - Episodio VIII'

Categoría: CINE
19 de Julio 2016 | 11:35

Carrie Fisherpodría haber desvelado parte del inicio de 'Star Wars Episodio VIII' sin querer. La actriz que interpreta a Leia Organa estuvo presente en la pasada Star Wars Celebration en la que contestó a preguntas de los fanes de las películas. Debido a un despiste, a la actriz se le escapó algo sobre Han Solo que podríamos ver en la nueva película de Rian Johnson y de la que sabemos más bien poco.

Secretismo puro

Atención, aparecerán spoilers tanto sobre 'El Despertar de la Fuerza' como sobre 'Star Wars Episodio VIII'.

Debe ser muy difícil mantener en secreto la trama de una película que para ti ha sido el pan de cada día. La nueva película de 'Star Wars' no se estrena hasta finales del año que viene, por lo que llega un punto en el que uno no sabe si lo que dice está bien o mal. Eso es lo que le ha pasado a Carrie Fisher, aunque ella sí que sabía que se había ido de la lengua.

La actriz pudo contestar algunas preguntas de los asistentes a la Star Wars Celebration y cuando le preguntaron sobre los Episodios VII y VIII (comentando anécdotas de su rodaje con Harrison Ford y Adam Driver) se le escapó un "En el funeral de Han Solo..."

Carrie Fisher

Prácticamente todo el mundo sabe, a estas alturas, de la muerte del contrabandista, pero según esta frase de Fisher, podríamos pensar que la nueva película comenzaría con el funeral de Han Solo tras su muerte a manos de Kylo Ren. Bien es cierto que se nos hace complicado que el funeral no sea más que un acto simbólico, porque la Star Killer fue destruida y el cuerpo de Solo cayó al vacío en su interior.

No sabemos prácticamente nada sobre el 'Episodio VIII' por lo que con la poca información que nos llega, ya nos montamos nosotros nuestra propia película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.