avatar

Carrie Fisher rodó sus escenas de 'Star Wars: Episodio VIII' antes de su muerte
2 3
LEIA

Carrie Fisher rodó sus escenas de 'Star Wars: Episodio VIII' antes de su muerte

Categoría: CINE
28 de Diciembre 2016 | 11:05

Ayer recibimos la triste noticia de que Carrie Fisher fallecía después de haber estado en estado crítico debido a un infarto que sufrió el 24 de diciembre.

Esta pérdida ha afectado sobre todo a los fans de 'Star Wars' y a toda la gran familia que la rodea. Después de su muerte muchos lamentan su pérdida y se preguntan qué pasará con la tercera trilogía de la saga galáctica. Variety ha informado que el 'Episodio VIII' de Star Wars ya había terminado de rodarse antes del fallecimiento de la actriz.

Actualmente, la cinta se encuentra en proceso de postproducción, así que la actriz ya había rodado todas sus escenas antes del trágico suceso. Por lo que esto, solo será un problema a la hora de grabar el 'Episodio IX', ya que su aparición estaba prevista.

Carrie Fisher

¿Qué pasará con su personaje?

La muerte de Carrie Fisher supondrá un problema añadido a la hora de elaborar el guion del 'Episodio IX', ya que la princesa Leia tendrá un papel importante al tener vínculos muy cercanos con Kylo Ren, el villano de esta trilogía. Habrá que esperar a conocer más cosas sobre la nueva película para ver como desarrollarán el argumento para continuar esta saga galáctica.

El 'Episodio VIII' de 'Star Wars' tiene previsto su estreno el 15 de diciembre de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.