avatar

Carrie Fisher revela que tuvo un romance con Harrison Ford en el rodaje de 'Star Wars'
EN 1976

Carrie Fisher revela que tuvo un romance con Harrison Ford en el rodaje de 'Star Wars'

Categoría: CINE
16 de Noviembre 2016 | 13:51

Ya decíamos que el feeling que se veía entre los dos actores en la primera película de 'Star Wars'texto enlace no era normal.

Ahora, la actriz que interpreta a Leia en la gran pantalla, Carrie Fisher ha desvelado en una entrevista a raíz de la publicación de su nueva autobiografía, 'The Princess Diarist', que tuvo un romance con Harrison Ford durante el rodaje de la primera película de 'Star Wars'.

Carrie Fisher

Un corto romance

''Fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana'', ha confesado la actriz.

Fisher ha explicado que los dos comenzaron el romance durante la fiesta de cumpleaños de George Lucas. Un romance que duró solo durante tres meses, lo que duró el rodaje de la película. Y es que por aquel entonces Harrison Ford estaba casado, tenía dos hijos y contaba con 33 años, mientras que Fisher tenía solo 19 años: ''Después de nuestra primera noche juntos, eché un vistazo a Harrison. Tenía la cara de un héroe. Unos mechones de cabello cayeron sobre su rostro. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que estuviera satisfecho con alguien como yo?'', ha explicado la actriz.

Incluso ha confesado que en aquella época fantaseaba con la idea de enamorar al actor.

Unas declaraciones que han impactado a todo el mundo, ya que lo han tenido en secreto durante 40 años. A ambos los vimos aparecer juntos otra vez en 'El despertar de la fuerza' donde interpretaron el reencuentro de una pareja que sobrevivirá siempre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.