avatar

Carrie Fisher recibe el apoyo de Hollywood tras sufrir un ataque cardíaco
3 18
PROGRESA ADECUADAMENTE

Carrie Fisher recibe el apoyo de Hollywood tras sufrir un ataque cardíaco

Categoría: CINE
24 de Diciembre 2016 | 11:43

Ayer por la noche las redes sociales se incendiaban y la noticia corría como la pólvora: Carrie Fisher había sufrido un para cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Tras haber ingresado en estado crítico, la actriz se encuentra ahora estabilizada y han sido sus propios familiares los que se han encargado de hacerle saber a la comunidad que en estos momentos se encuentra mejor, aunque sigue hospitalizada.

Toda la Fuerza está con ella

Ser un personaje que forma parte ya de la cultura del mundo entero es lo que tiene. Carrie Fisher es, y será siempre, la Princesa Leia, rol que retomó para 'El Despertar de la Fuerza' y que hizo que tuviera que ponerse de nuevo dos moños como dos soles en la cabeza. La actriz de 60 años sufrió ayer noche un paro cardíaco durante el aterrizaje de su vuelo que iba de Londres a Los Ángeles.

Carrie Fisher

Los medios informaron de la noticia nada más hacerse eco de los hechos y tras una hospitalización de urgencia, la actriz se encuentra estabilizada. Durante las horas de incertidumbre todo el elenco de Star Wars, así como otros muchos actores y actrices de Hollywood le han enviado su amor y su apoyo para que salga adelante. Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca) o Billy Dee Williams (Lando Calrissian) han sido los primeros en mandar sus mensajes de apoyo a la actriz.

Brie Larson (futura Captain Marvel) ha sido otro de los miembros de la industria cinematográfica norteamericana que ha querido resaltar la figura de Fisher como Princesa Leia y mandarle todo su cariño a través de Instagram.

My heart is with Carrie Fisher. The strength you instilled in us we are sending back to you. ????????

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.