avatar

Carrie Fisger explica que pasó para que Leia y Han Solo se separasen
5 1
PROBLEMITAS

Carrie Fisger explica que pasó para que Leia y Han Solo se separasen

Categoría: CINE
24 de Septiembre 2016 | 13:06

Se supone que nunca nadie ha podido amarrar a Han Solo, uno de los contrabandistas más conocidos de la galaxia y la Princesa Leia tampoco lo consiguió. A pesar de que su amor fue símbolo (casi) de la Rebelión, durante su matrimonio las cosas no funcionaron bien: un núcleo familiar roto y un hijo algo rebelde (nunca mejor dicho). Ahora, Carrie Fisher ha desvelado el secreto por el que Han Solo y Leia acabaron con su matrimonio y ya no eran pareja en 'El Despertar de la Fuerza'

Pocos viaje al hiperespacio

Carrie Fisher se ha caracterizado siempre por irse bastante de la lengua. Ya se le fue la lengua hace un tiempo con respecto a un trocito de la trama de la nueva película que está por venir y ahora ha desvelado el por qué la pareja más icónica de la ciencia ficción ya no está junta. Esto es lo que ha dicho la actriz en una convención en Canadá:

"Se pasaba todo el día con el contrabando. Y chicas, no querríais que vuestro marido se dedique a esto ¿no? Pasaba demasiado tiempo con el monstruo peludo y también hubo problemas con eso. Además, no me montaba lo suficiente en la nave para ir al hiperespacio...y no es un eufemismo."

Star Wars

Parece ser que Han Solo seguía siendo igual de independiente tras su matrimonio, y que puede ser esto la respuesta a muchos de los acontecimientos de la nueva trilogía de películas. La personalidad del personaje no casaba con la vida en familia, eso es todo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.