avatar

'Captain Marvel': Veremos a Samuel L. Jackson en la cinta, pero esta vez sin su parche
6
MARVEL

'Captain Marvel': Veremos a Samuel L. Jackson en la cinta, pero esta vez sin su parche

Categoría: CINE
4 de Agosto 2017 | 22:06

El Universo Cinematográfico de Marvel cada año se va haciendo más y más grande. Hemos visto adaptados personajes tan míticos de la historia del cómic como Capitán América o Iron Man. Uno de los personajes que nació con esta era de adaptaciones cinematográficas, es Nick Furia y, ahora volveremos a verle en 'Captain Marvel'. La película será la primera cinta en solitario de la emblemática Carol Danvers, interpretada por la oscarizada Brie Larson, también conocida como Capitana Marvel, que nos presentará la historia de la superheroína ambientada en los años 90.

Temprana publicidad

La película de 'Captain Marvel' tiene su estreno previsto para el 8 de marzo de 2019 y el equipo acudió a la Comic-con de San Diego para ofrecer información a los fans acerca del film. Allí, se confirmó que veremos a Samuel L. Jackson de nuevo interpretando a Nick Furia. El actor, está actualmente promocionando su nueva cinta junto a Ryan Reynolds, 'El otro guardaespaldas' y en una entrevista se le preguntó qué pensaba acerca de este regreso. Samuel no sabía de su participación hasta que la prensa lo publicó: "No lo sabía hasta que leí sobre ello. Me parece bien, puedo trabajar con dos ojos". Este pequeño chiste hace referencia al parche que lleva el personaje de Furia en las películas del UCM, pero en la nueva cinta, no tendrá que llevarlo pues esta historia está basada en los años 90, momento en el que todavía veía con ambos ojos.

nick

Un trabajo mucho más ameno

El actor agradece esto, ya que es mucho más fácil trabajar viendo con los dos ojos: ''Tendré más facilidad para aprenderme el diálogo. Es uno de esos momentos extraños.'' comenta Samuel. ''El primer día que grabé como Nick Furia con un sol ojo, no podía recordar mis líneas. Estaba cansado porque veníamos de otro lado, así que pensé que estaba fatigado. Después me di cuenta de que me había aprendido el guion con los dos ojos. Así que, empecé a estudiar con uno de mis ojos tapados. Es algo realmente estúpido, pero funciona de verdad''.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.