avatar

'Captain Marvel' quiere rendir homenaje a las películas de acción de los años 90
2
YA EN RODAJE

'Captain Marvel' quiere rendir homenaje a las películas de acción de los años 90

Categoría: CINE
13 de Marzo 2018 | 07:58

'Captain Marvel' ya se encuentra en pleno de rodaje. La nueva cinta de Marvel nos contará la historia de Carol Danvers. La película del Universo Cinematográfico Marvel será protagonizada y dirigida por una mujer.

Uno de los primeros datos que conocemos es que la cinta estará ambientada en los años 90. Así que todo lo que sucede en la cinta sucederá antes de todos los hechos que componen el Universo Marvel.

El presidente de la compañía, Kevin Feige, se ha pronunciado sobre este aspecto durante una entrevista con Entertaiment Weekly: "Queríamos explorar un período antes de que el personaje de Nick L. Furia interpretado por Samuel L. Jackson tuviera idea alguna sobre cualquiera de los otros héroes y las cosas locas que ocurren en el mundo. Ya sabes, conocimos a Nick cuando le dijo a Tony: «Eres parte de un gran universo, solo que aún no lo sabes». Bueno, queremos volver a un tiempo en el que él aún no lo sabía, y realmente mostrar y anunciar que Carol Danvers fue la primera heroína con la que Nick se encontró", añadió el presidente.

Brie Larson

Kevin Feige también señaló que han aprovechado la ambientación de los 90 para realizar un homenaje a las películas de acción de aquella década: "También nos hizo hablar de diferentes géneros, explorando esta noción del tipo de película de acción de los 90. No necesariamente habíamos hecho algo así antes, por lo que definitivamente hay homenajes a nuestras películas favoritas de acción de los 90 en Capitán Marvel", explicó.

Inspirada en 'Terminator 2'

De hecho, Feige declaró que una de las cintas que más le inspiró para realizar la película fue uno de los mayores éxitos de los 90, 'Terminator 2': "No se define necesariamente por las particularidades de la historia, sino por elementos de acción como los de 'Terminator 2'. Es sobre cómo de icónico consigas ser, fijándote en esas peleas callejeras tan chulas, persecuciones de coches, y cosas chulas como esas. Aún así, gran parte de la película tiene lugar en el espacio exterior, como se puede esperar de una película sobre Captain Marvel. Al igual que todas nuestras inspiraciones de género, hay piezas y elementos aquí y allí".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.