avatar

Captain Marvel no aparecera finalmente en 'Vengadores: Infinity War'
5
MÁS ADELANTE

Captain Marvel no aparecera finalmente en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
27 de Julio 2017 | 11:33

'Vengadores: Infinity War' reunirá a una gran cantidad de superhéroes en la gran pantalla, pero Captain Marvel no será uno de ellos. Los hermanos Russo, directores de la superproducción, han confirmado que Carol Danvers no estará entre los personajes que enfrentarán a Thanos, algo que en un principio se dio por hecho debido a una lista de casting que incluía a Brie Larson entre los actores de la película.

A esperar toca

'Captain Marvel', la película en solitario de la superheroína de la Casa de las Ideas, tiene programado su estreno en 2019, y la pasada Comic-Con nos desveló que estaría ambientada en los años 90. Este planteamiento haría que chocase directamente con los hechos que se cuentan en 'Vengadores: Infinity War' (que ocurren más de veinte años después), lo que ha hecho que Carol Danvers no aparezca en la cinta de los hermanos Russo.

Captain Marvel

Han sido ellos mismos los que han confirmado a ComicBook que Brie Larson "no estará en Vengadores 3". El hecho de que indique el número de la cinta (se refiere a Infinity War) y no diga ambas películas nos hace pensar que podría aparecer en la siguiente, pero no es algo seguro del todo. A pesar de ello, nadie nos quitaría una primera aparición de Carol Danvers como Captain Marvel en una escena post-créditos de una película o de su segunda parte.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers, una militar que acaba obteniendo super poderes a raíz de una explosión de un arma alienígena. Desde ese momento, adoptará la identidad de Captain Marvel, considerado como el personaje más poderoso creado por Marvel.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.