avatar

ÚLTIMA HORA Jorge Javier Vázquez es operado tras su ingreso y no podrá presentar 'GH Dúo' varias semanas
Captain Marvel aparecerá en 'Vengadores: Infinity War'
1 11
CAROL DANVERS

Captain Marvel aparecerá en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
21 de Diciembre 2016 | 13:41

'[a/]http://www.ecartelera.com/peliculas/vengadores-infinity-war/">Vengadores: Infinity War' contará con Captain Marvel haciendo su primera aparición dentro del Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas. Brie Larson tendrá que enfundarse el traje de superheroína un poco antes de su estreno oficial y en solitario como Captain Marvel. Además de Larson, también aparecerá en pantalla Nébula, nueva integrante de los Guardianes de la Galaxia, grupo que también estará en la cinta de los hermanos Russo.

Proyecto muy ambicioso

Reunir en una misma película a muchos personajes con peso es un trabajo más que complicado, pues darle su momento de gloria a todos y cada uno de ellos y que no queden tapados por otros es una labor infernal. Pues es más o menos lo que tienen que hacer los hermanos Ruso con 'Vengadores: Infinity War', puesto que la película de Marvel no deja de ampliar el casting de actores que se suman a la fiesta.

Infinity War

Ahora hemos sabido por una página de castings que busca extras y actores para las últimas películas de la Fase 3 de Marvel que Brie Larson hará su debut como Captain Marvel en 'Vengadores: Infinity War'. El, según Kevin Feige, personaje más poderoso de su UCM se dará a conocer en esta cinta y seguramente también participe en su secuela, puesto que las dos partes se rodarán una tras otra.

Además de Larson, también estará en la película Karen Gillan, que no es otra que Nébula, la medio hermana de Gamora y actual miembro de los Guardianes de la Galaxia. Gillan tiene trabajo por delante, pues también aparece en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en la que ya hemos podido ver brevemente gracias al material compartido a través de Internet por Marvel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.