avatar

Captain Marvel enseña a Thor cómo se levanta de verdad un martillo
SUPERPIQUE

Captain Marvel enseña a Thor cómo se levanta de verdad un martillo

Categoría: CINE
26 de Noviembre 2018 | 09:55

Hasta marzo del año que viene, Thor seguirá siendo uno de los componentes más poderosos de Los Vengadores en lo que a poder sobrenatural se refiere. Pero eso cambiará cuando Captain Marvel se tenga que sumar al grupo para acabar con la amenaza que podría acabar con todo el universo. Brie Larson interpreta a Carol Danvers, la que ahora mismo es considerada la superheroína más poderosa de Marvel y la actriz no ha dejado pasar la ocasión para recordárselo a sus compañeros.

Ella es digna

Las ligas de poder están a la orden del día, pero el propio Kevin Feige dijo en una ocasión que Captain Marvel estaba arriba del todo en cuestión de poder. Esto le ha servido a Larson para bromear a través de las redes sociales con el resto de sus compañeros de reparto, concretamente con Chris Hemsworth, con el que se ha picado (inocentemente) para levantar martillos. Thor es digno para portar Mjölnir, pero es que el hijo de Odín no sabe lo que es realmente levantar un martillo pesado.

Captain Marvel

Brie Larson ha tenido que seguir un duro entrenamiento para ponerse en la piel de Carol Danvers y sigue manteniendo sus rutinas. Entre ellas está la de levantar un martillo de unos siete kilos y medio. En un tuit, la actriz ha subido el vídeo de cómo hace uno de sus ejercicios levantando esta herramienta y en él menciona a Chris Hemsworth como haciéndole ver cómo se porta realmente un arma de estas características. Obviamente, el tono de humor y de compañerismo traspasa las líneas de código de la red social.

Para ver a Thor de nuevo en pantalla, tendremos que ver antes a Captain Marvel en acción. La película de la superheroína se estrenará el 8 de marzo de 2019 y la última aventura de Los Vengadores no llegará hasta abril de ese mismo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.