avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
'Captain Marvel' podría haber encontrado actor para su villano
2
MENDELSOHN PERVERSO

'Captain Marvel' podría haber encontrado actor para su villano

Categoría: CINE
25 de Octubre 2017 | 08:02

Buenas noticias para los Skrulls, que como ya sabréis (y si no aquí os informamos, no pasa nada) serán los enemigos en 'Captain Marvel', una de las próximas producciones dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que llegará a los cines, de momento, el 8 de marzo del año 2019; ya hay candidato a encarnar al villano supremo en la película: nada menos que el actor Ben Mendelsohn, con el que ya habría negociaciones abiertas.

Ben Mendelsohn podría ser el villano de Capitana Marvel

De origen australiano, estamos ante un artista entre cuyos papeles podemos destacar la reciente participación (también como villano) en 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'. Ya está en conversaciones con Anna Boden y Ryan Fleck, según informa Variety. De momento, se supone que la respuesta ha sido positiva para el estudio, por lo que es bastante probable que su participación se formalice en cualquier momento. El guión de la película corre a manos de Geneva Robertson-Dworet, como se supo recientemente.

Hay más Marvel en camino

El universo cinematográfico de Marvel tiene grandes películas en camino, y la más próxima está ya a la vuelta de la esquina: hablamos de 'Thor: Ragnarok', protagonizada por uno de los miembros del equipo de Vengadores, que se reunirá dentro de muy poco de nuevo en la gran pantalla en 'Vengadores: Infinity War', que llegará en abril de 2018 a los cines de todo el mundo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.